Saltar al contenido

Ahsoka Tano Lightsaber Hasbro

Hola y que disfrutes nuestro producto en el que te charlamos de Ahsoka Tano Lightsaber Hasbro. Te vamos a hablar de este producto y otras variantes a fin de que logres comprar el mejor al mejor precio online.

Compra aquí Ahsoka Tano Lightsaber Hasbro

Bestseller No. 1
Hasbro Mace Windu Star Wars The Black Series Force FX Lightsaber Standard
  • Epitomize the power of the Force with the Mace Windu Force FX Lightsaber from Star Wars The Black Series, modeled after the Jedi Master Mace Windu’s Lightsaber from Star Wars: Revenge of the Sith. A true-to-story replica of Mace Windu’s iconic purple Lightsaber from Star Wars: Revenge of the Sith, this authentically-designed lightsaber is complemented by a real metal hilt and a clear display stand for ultimate collectability.
RebajasBestseller No. 2
LEGO 75283 Star Wars Tanque Blindado de Asalto (AAT) Juguete de Construcción
  • Recrea los emocionantes enfrentamientos entre la Legión 501 y los droides de combate de Star Wars: Las Guerras Clon con el alucinante juguete de construcción infantil LEGO Tanque Blindado de Asalto (AAT) (75283).
  • Este set incluye 2 minifiguras LEGO Star Wars (Ahsoka Tano y el soldado clon de Ahsoka), figuras LEGO de un droide de combate piloto de AAT y de un droide de combate, e increíbles armas (entre ellas 2 espadas láser) para interpretar historias con grandes dosis de acción.
  • El juguete de construcción del AAT cuenta con numerosos detalles geniales y superútiles en las batallas, como 2 cañones automáticos, una torreta giratoria con cañón inclinable y escotillas abatibles en la parte delantera y en la torreta para colocar dentro a los droides de combate.
  • Este juguete de construcción de 286 piezas es fantástico como regalo de Navidad y ofrece un divertido y gratificante desafío de construcción a niños y niñas a partir de 7 años. Combinar perfectamente con otros sets LEGO Star Wars para dar alas a la diversión creativa.
  • El juguete de construcción del AAT mide aproximadamente 12 cm de altura, 21 cm de longitud y 14 cm de anchura. Los fans también podrán ponerse a los mandos del vehículo en el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker y disfrutar de más diversión creativa todavía.
RebajasBestseller No. 3
Star Wars - Black Series Forcefx Darth Sidious Ls (Hasno E94985L0)
  • Incluye un accesorio de lanzador, 4 extremidades completamente articuladas y una decoración
  • LUCES MODERNAS CON EFECTOS DE SONIDO: combinando LED modernos y efectos de sonido inspirados en películas, el Force FX Elite Lightsaber es un Force FX Lightsaber realista
  • DETALLES PARA LA AUTENTICIDAD: la empuñadura de metal real presenta un diseño y decoración basados ​​en el icónico sable de luz del Emperador Palpatine que aparece en Star Wars: Revenge of the Sith
RebajasBestseller No. 4
Bestseller No. 5
Funko 32956 POP Bobble: Star Wars: Clone Wars: Ahsoka
  • Los Funko Pop son reproducciones estilizadas de personajes icónicos de películas, series de televisión, series animadas, cómics, videojuegos y mucho más
  • Las reproducciones miden aproximadamente 9 cm, pero también existen versiones extragrandes
  • El producto se vende en su caja original con ventana frontal
Bestseller No. 6
Star Wars: Ahsoka
  • Johnston, E. K. (Author)
Bestseller No. 7
Star Wars: Ahsoka
  • Johnston, Emily Kate (Author)

Sobre Hasbro

Halla todas tus marcas de juguetes preferidas en un solo lugar con la marca Hasbro. Compra ahora figuras de acción, muñecos, juegos electrónicos, juegos de mesa y considerablemente más. Explore nuestras marcas a continuación o filtre los juguetes por conjunto de edad.

Comprar Ahsoka Tano Lightsaber Hasbro al mejor precio online