Saltar al contenido

Bandai Asahi National Park

Hola y que disfrutes nuestro producto en el que te hablamos de Bandai Asahi National Park. Te hablaremos de este producto y otras variantes para que puedas comprar el más destacable al mejor precio online.

Compra aquí Bandai Asahi National Park

Bestseller No. 1
Carteles decorativos sin marco Bandai Asahi Parque Nacional Bosque Japonés Lugares de interés Lago Verano Arte de Pared Dormitorio Cocina Baño Arte Impresiones Decoración del Hogar Mural 30 x 30 cm
  • Tamaño y materiales: arte de pared de 30,5 x 30,5 cm, hecho con lienzo de algodón 100 %, el lienzo de pared tiene colores vibrantes y está envuelto en galería alrededor de un marco interior de madera de calidad. Cada impresión viene envuelta por separado en plástico, ranurada en una caja de tamaño perfecto.
  • Decoración: esta moderna moda animará cualquier habitación y aportará frescura. El lienzo es perfecto para añadir color y estilo a dormitorios, cocinas, salones, baños, habitaciones de niñas y mucho más. Estas piezas se convertirán en el punto focal de tu habitación.
  • Regalo: un regalo de cumpleaños seleccionado, regalo de negocios, regalo de inauguración de la casa para tu colega, amigos y familia. Las hermosas impresiones artísticas de decoración de pared como un estilo de arte único sería el complemento de arte perfecto en la pared, como una excelente obra de arte de pared.
  • Fácil de colgar: cada panel de lienzo impreso ya estirado en marcos de madera maciza, envuelto en galería, con ganchos y accesorios, cada panel tiene un gancho de metal ya montado en la barra de madera, listo para colgar.
  • Garantía de calidad: si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para darte el mejor servicio.

Sobre Bandai Asahi National Park

https://youtube.com/watch?v=Xdyhd7JHyCQ

¿Sabes sobre Bandai? Hablamos sobre una empresa japonesa encargada de la creación de juguetes y figuras de acción. En muchos casos , tiene derechos exclusivos para promover los spin-offs de anime y manga, y es uno de los más importantes patrocinadores de la publicación de varias series de anime. También ha comercializado el Tamagotchi y está que se encuentra en otras industrias, como la creación de juegos para videoconsolas.

 

Comprar Bandai Asahi National Park al mejor precio online