Saltar al contenido

Bandai Clone Trooper Model Kit

Gracias por tu visita y bienvenido a nuestro artículo en el que te hablamos de Bandai Clone Trooper Model Kit. Te hablaremos de este producto y otras variaciones para que consigas comprar el más destacable al mejor precio online.

Compra aquí Bandai Clone Trooper Model Kit

Bestseller No. 1
Bandai 1/12 Storm Trooper Bandai Star wars by Bandai
  • Bandai 1/12 Storm Trooper Bandai Star wars
Bestseller No. 2
BANDAI Star Wars BB-8 & R2-D2 1/12 Scale Plastic Model by
  • Star Wars BB-8 & R2-D2 1/12 scale plastic model by Bandai
Bestseller No. 3
STAR WARS REVENGE OF THE SITH CLONE TROOPER EPISODE III SAGA 026 by HASBRO
  • Colección de la saga Star Wars – # 26 – Clone Trooper
RebajasBestseller No. 5
LEGO 75292 Star Wars The Mandalorian The Razor Crest Nave Espacial del Cazarrecompensas Juguete con Figurita del Niño
  • Juguete de construcción a imagen de la nave The Razor Crest para interpretar las legendarias escenas de acción de Star Wars: The Mandalorian
  • 3 minifiguras LEGO, entre ellas una del Mandaloriano, y una figura del Niño para divertirse jugando a interpretar
  • Cabina para dos minifiguras LEGO, cápsula de escape y laterales que se abren para acceder fácilmente al interior
  • Este juego de construcción es fantástico como idea de regalo para niños y niñas a partir de 10 años
  • Una sensacional pieza que destacará expuesta en cualquier habitación después de cada sesión de juego hasta que llegue el momento de cumplir la siguiente misión
Bestseller No. 6
LEGO Star Wars - General Grievous WHITE minifigure 2014 by LEGO
  • Artículos sueltos originales de LEGO en una bolsa de polietileno sin embalaje ni instrucciones originales.
Bestseller No. 7
LEGO Star Wars 75249 – Resistance Y-Wing Starfighter (578 Piezas)
  • ¡Inspira a coleccionistas y mentes jóvenes con el modelo LEGO Star Wars Caza Estelar Ala-Y de la Resistencia (75249)! Incluye 5 personajes LEGO Star Wars: minifiguras de Poe Dameron, Zorii Bliss y soldados de las nieves de la Primera Orden, así como figuras LEGO de D-O y un droide astromecánico.
  • Esta versión actualizada del clásico cazabombardero apodado Wishbone que aparece en la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker cuenta con una flamante combinación de colores (novedad en octubre de 2019), cabina abatible con espacio en su interior para una minifigura, cañones automáticos y bombas arrojables que invitarán a los peques a crear trepidantes escenas al estilo Star Wars con sus amigos.
  • El Caza Estelar Ala-Y de la Resistencia Star Wars, apodado Wishbone, cuenta con cabina abatible para una minifigura, tren de aterrizaje retráctil, 2 cañones automáticos y bombas de carga superior que se sueltan al apretar un gatillo.
  • Armas incluidas: pistola bláster de Poe, 2 pistolas bláster de Zorii y blásteres de los soldados de las nieves de la Primera Orden. La combinación de colores del Ala-Y y el casco moldeado de Zorii son novedad en octubre de 2019. Recrea los emocionantes momentos de la película Star Wars: The Rise of Skywalker
  • Esta nave estelar es fantástica para regalar con motivo de un cumpleaños, por Navidad o en cualquier ocasión en la que quieras hacer feliz a alguien con un divertido obsequio inspirado en el universo Star Wars. El set de construcción Star Wars mide más de 7 cm de altura, 43 cm de longitud y 19 cm de ancho.

Sobre Bandai Clone Trooper Model Kit

¿Conoces Bandai? Es una compañía japonesa encargada de la creación de juguetes y figuras de acción. Habitualmente , tiene derechos exclusivos para fomentar los spin-offs de anime, y es uno de los más importantes patrocinadores del lanzamiento de varias series de anime. También ha comercializado el Tamagotchi y está que se encuentra en otras industrias, como la creación de juegos para videoconsolas.

 

Comprar Bandai Clone Trooper Model Kit al mejor precio online