Saltar al contenido

Bandai Digimon Shop

Aquí nuevamente comentando de Bandai Digimon Shop. Te proponemos un listado de este producto a fin de que logres comprarlo de forma directa en Amazon. Te dejamos el listado

Comprar Bandai Digimon Shop

Bestseller No. 1
Bandai - Digimon English TCG V1.5 Core Booster Box - 24 Paquetes - Juego de Cartas de Trading
  • El juego combina las cartas de los lanzamientos japoneses de Booster Vol. 1-3.
  • Compra este producto y ver.1.0 para recoger todas las cartas de las versiones japonesas de Booster Vol. 1-3
  • Común: 64 tipos, poco común: 40 tipos, raro: 35 tipos, súper raro: 10 tipos, secreto raro: 3 tipos
  • Selección aleatoria de tarjetas en cada paquete de refuerzo
  • A partir de 6 años, 2 jugadores, 60 minutos de tiempo de juego
Bestseller No. 2
Wadsf Digimon Monster Garurumon Anime Figura Modelo Estatua Decoración Collector Juguete para niños en Caja 9 5 cm 9 5 cm
  • El modelo de juguete consiste en materiales de alta calidad e importados materiales de PVC respetuosos con el medio ambiente, colores brillantes, hechos a mano y respetuosos con el medio ambiente. Las manos son seguras e insípidas, inofensivas para el cuerpo humano, hermosas y prácticas, realistas, hermosas en apariencia y en estilo único.
  • Las figuras de mano expresan vívidamente las expresiones y propiedades de los personajes de dibujos animados, caracteres de dibujos animados claros e interesantes, modelos de juguetes exquisitos y pequeños, enseñanza educativa, así como el desarrollo del pensamiento y las habilidades prácticas. Forma perfecta con 360 ° Sin esquinas muertas, belleza dinámica, muy cambió los detalles del peinado en las puntas de los dedos.
  • Este producto se fabrica en China y se diferencia de las figuras de animación normales. Para aquellos que les gusta recolectar animaciones y modelos de juegos, les gustarán. La versión modificada difiere de otras versiones, habrá algunos errores que compran perfeccionistas con cuidado.
  • Perfecto para niños regalos de navidad, regalos de cumpleaños, coleccionables, decoraciones, colecciones privadas, juegos divertidos, muy adecuados para decoraciones de pantalla de escritorio y juguetes.
  • Servicio: Si tiene preguntas sobre nuestros productos u pedidos, comuníquese con nosotros por correo electrónico. Estamos encantados de ayudarle y le responderemos dentro de las 24 horas.

Acerca de Bandai Digimon Shop

¿Conoces Bandai? Es una compañía japonesa encargada de la creación de juguetes y figuras de acción. Habitualmente , tiene derechos exclusivos para promover los spin-offs de anime, y es uno de los principales patrocinadores de la publicación de varias series de anime. Asimismo ha comercializado el Tamagotchi y está presente en otras industrias, como la creación de videojuegos.

 

Comprar Bandai Digimon Shop al mejor precio online