Saltar al contenido

Bandai Droid Collection

Gracias por tu visita y que disfrutes nuestro producto en el que te hablamos de Bandai Droid Collection. Te hablaremos de este producto y otras variaciones a fin de que logres comprar el más destacable al mejor precio online.

Compra aquí Bandai Droid Collection

Bestseller No. 1
Bandai 1/12 R2-D2 (Rocket Booster Ver.) Star Wars Droid Collection
  • Explicación del producto ■ ¡R2 - D2 que aparece en la serie "Star Wars" apareció toda la serie agregando una nueva función de truco! El droide Astromech que aparece en la serie "Star Wars" está etiquetado como "Colección Droid" y está en la línea coleccionable de escala 1/12. Cada droide de la colección viene con un "accesorio droide" que reproduce varias escenas para crear el mejor R2-D2. Base de exhibición decorada en estado flotante viene con! [Detalles del producto] Accesorio: propulsor Br
Bestseller No. 2
Bandai 1/12 R2-Q5 Star Wars Droid Collection
  • Un mantenimiento imperial estacionado a bordo de la Estrella de la Muerte que proporciona apoyo y reparaciones.
  • Incluye una base de visualización más accesorios adicionales para R2-D2 incluyendo piezas de brazo interfase de ordenador, así como las piezas del brazo de bebida.

Acerca de Bandai Droid Collection

¿Sabes sobre Bandai? Es una empresa japonesa dedicada a la creación de juguetes y figuras de acción. En muchos casos , tiene derechos únicos para fomentar los spin-offs de anime, y es uno de los más importantes patrocinadores del lanzamiento de varias series de anime. También ha comercializado el Tamagotchi y está que se encuentra en otras industrias, como la creación de juegos para videoconsolas.

 

Comprar Bandai Droid Collection al mejor precio online