Saltar al contenido

Bandai Email

Aquí de nuevo hablando de Bandai Email. Te proponemos un listado de este producto para que consigas comprarlo directamente en Amazon. ¡Vamos al lío!

Compra aquí Bandai Email

Bestseller No. 1
Naruto Ultimate Ninja Storm Trilogy
  • NO CONTIENE CARTUCHO . CONTIENE CODIGO DESCARGABLE
  • NO TIENE DERECHO A DEVOLUCION
Bestseller No. 3
LJUCTD One Piece Theatre Version Top Model King Eagle Eye 15cm PVC Anime Juego de dibujos animados Modelo de personaje Estatua Personaje Juguete de colección Decoración Regalo para familiares y amigos
  • Tamaño del personaje de anime: 15 cm, medida de altura, diseño de personaje de estatua único.
  • Material: El modelo de animación está hecho de material de PVC con imágenes realistas y altamente restauradas.
  • Detalles exquisitos: forma perfecta de 360 ​​°, sin callejones sin salida, llena de belleza en los deportes y la altura del cabello en las yemas de los dedos se restaura en gran medida.
  • Decoración: Adecuado para hogares, bares, escaparates, tiendas, cafeterías y otros lugares. Muy adecuado para amigos, colegas y amantes del anime.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: Si tiene alguna pregunta o problema después de recibir el artículo, no se preocupe. Por favor envíanos un email. Lo resolveremos por usted hasta que esté satisfecho.

Sobre Bandai Email

¿Conoces Bandai? Hablamos sobre una empresa de Japón dedicada a la creación de juguetes y figuras de acción. Habitualmente , tiene derechos únicos para promover los spin-offs de anime y manga, y es uno de los más importantes patrocinadores de la publicación de múltiples series de anime. También ha comercializado el Tamagotchi y está presente en otras industrias, como la creación de juegos para videoconsolas.

 

Comprar Bandai Email al mejor precio online