Saltar al contenido

Beauty Cuties Mattel

Hola de nuevo hablando de Beauty Cuties Mattel. Te proponemos un catálogo de este producto para que logres comprarlo de forma directa en Amazon. Te dejamos el listado

Compra aquí Beauty Cuties Mattel

Bestseller No. 1
LEMESO Calendarios de Adviento de Dinosaurios para Niños, Decoraciones Mini Dinosaurios Juguetes de Colores para Navidad Cuenta Regresiva Navideño Caja de Regalo Dinosaurio Juego Decorativos Lindos
  • Calendarios de adviento para Niños Regalo de Navidad (Hay 24 piezas Mini Dinosaurios de Colores) abra una todos los días durante el mes de Navidad para esperar a la llegada de Navidad.
  • Dimensiones de Caja Regalo de papel: 32,3 X 19,6 X 2cm; 1 Tarjeta de felicitación 16 X 10cm (doblado)
  • Incluye 24 Dinosaurios Distintos: triceratops, tiranosaurioRex, spinosaurus, anquilosaurio, brontosaurio, estegosaurio. Son de colores llamativos y de buen detalle.
  • Hecho de ABS materias de buena calidad, es impermeable y duradero. Son agradables para los niños.
  • Regalo Navideño Ideal con Tema de Dinosaurio Juguetes: Una sorpresa para los niños a los que les gustan los dinosaurios.

Sobre Mattel

Aquí encontrarás juguetes Mattel para pequeños y pequeñas de todas y cada una de las edades. Mattel pertence a los mayores fabricantes del mundo y sus juguetes, como Big Jack Mattel se fabrican según los más altos estándares de calidad del mercado, a fin de que los clientes queden totalmente satisfechos con su compra.

Comprar Beauty Cuties Mattel al mejor precio online