Saltar al contenido

Bmk87 Mattel

Hola de nuevo y que disfrutes nuestro producto en el que te charlamos de Bmk87 Mattel. Te hablaremos de este producto y otras variaciones para que logres comprar el mejor al mejor precio online.

Comprar Bmk87 Mattel

Bestseller No. 1
Jurassic World Spinosaurus masticador Dinosaurio articulado, figura de juguete para niños (Mattel HCK57)
  • ¡Captura una acción de batalla sin igual con esta imponente figura de dinosaurio Espinosaurio mandíbulas extremas!
  • Cuenta con una GRAN MORDEDURA, modelado realista y decoración auténtica.
  • Para darle más diversión y variedad al juego, el Espinosaurio mandíbulas extremas tiene la cabeza, los brazos, las patas y la cola articulados.
  • Una vez capturada la presa, solo tienes que usar el botón de activación para mover la mandíbula de esta increíble criatura, ¡que enseñará sus enormes dientes y sus mordiscos letales!
  • Es el regalo perfecto para niños a partir de 4 años y, sobre todo, para fans de Jurassic World a los que les encanten los dinosaurios y los juegos de acción.

Sobre Mattel

Aquí encontrarás juguetes Mattel para niños y pequeñas de todas y cada una de las edades. Mattel pertence a los mayores fabricantes del mundo y sus juguetes, como Bts MuñEcos Mattel Jimin se fabrican según los mucho más altos estándares de calidad del mercado, a fin de que los clientes del servicio queden totalmente satisfechos con su compra.

Comprar Bmk87 Mattel al mejor precio online