Saltar al contenido

Camara Vtech Carrefour

Hola, El día de hoy te alcanzamos lo mejor de Camara Vtech Carrefour.¿Quieres leer críticas y entender en qué lugar comprar este artículo? Sigue mirando.

Comprar Camara Vtech Carrefour

Bestseller No. 1
Tablet para Niños 10 Pulgadas Android 10.0 3G Dual SIM Card 3GB RAM 32GB Certificado por Google GMS 1.6Ghz Tablet Infantil Quad Core Batería 5000mAh Tablet PC Netflix Juegos Educativos
  • [El último sistema Android] : Certificado por Google GMS, el sistema operativo para tabletas Android 10.0 puede acceder completamente a Google Play, Netflix, YouTube. Y está equipado con un procesador Quad-Core de 1,6 GHz para garantizar una respuesta rápida a las aplicaciones diarias y un funcionamiento regular. La tablet admite 38 idiomas, incluido el idioma italiano.
  • [Amplio espacio de almacenamiento y procesador Quad-Core] : 3 GB de RAM + 32 GB de espacio de almacenamiento y 64 GB de almacenamiento que se puede ampliar a través de la ranura micro SD, que puede almacenar más vídeos, juegos educativos, libros electrónicos, etc. Batería de 5000 mAh de larga duración, Wi mejorado y sonido envolvente y hasta 8 horas para leer libros electrónicos y aproximadamente 5 horas para ver vídeos.
  • [Funda protectora] : la funda de silicona especialmente diseñada puede proteger tu tableta del polvo y las salpicaduras y todos los puertos se pueden alinear con precisión. Cuando se ve un vídeo, el soporte detrás de la cubierta protectora puede sostener la tableta y liberar las manos mientras que garantiza la distancia entre la tableta y los ojos
  • [Tablet infantil con teléfono] : Tablet con dos ranuras para tarjetas SIM configuradas, puede hacer llamadas y navegar por Internet. Compatible con 3G WCDMA 2100 / WiFi, Si te encuentras en una situación en la que no hay un entorno WiFi, puedes corregir el entorno de red instalando una tarjeta SIM, tanto en interiores como en exteriores, los niños pueden usarlo para el aprendizaje o el entretenimiento, es el mejor regalo para los cumpleaños de los niños, las vacaciones y la Navidad.
  • [Entorno de Internet seguro] : los niños pueden navegar de forma independiente por los diferentes sitios autorizados y seguros que se adaptan perfectamente a ellos. La tableta para niños también admite una amplia gama de contenido divertido: juegos, videos, aplicaciones educativas, lectura, música y otro entretenimiento creativo.
Bestseller No. 2
4G Tablet 10.1 Pulgadas Android 10.0 Quad Core Google GMS, DUODUOGO 32GB ROM/128GB Escalables 3GB RAM Tablet PC Batería 8000mAh Double SIM/Cámara WiFi Type-C (Azul)
  • 🍒【Tablet 10.1 Pulgadas Android 10.0】La última versión del sistema Android 10.0. Revela toneladas de nuevas aventuras para tu tableta. Multitarea fácil, notificaciones ricas, widgets redimensionables e interactividad profunda. El dispositivo te permitirá la mejor experiencia de adentro hacia afuera.
  • 🍒【Tableta con 32 GB de ROM y 3 GB de RAM】La tableta DUODUOGO viene con almacenamiento interno de 3GB + 32GB. Es compatible con Youtube, Facebook y muchos más que se pueden descargar desde Google Play Store de forma segura. Bluetooth 4.0 le permite poder conectar dispositivos con Bluetooth, como teclado, auriculares y altavoces. Elección perfecta para entretenimiento y oficina.
  • 🍒【Pantalla de 1280 * 800 HD】La tableta DUODUOGO de 10.1 pulgadas adopta una pantalla IPS de 1280x800, que presenta una pantalla brillante con colores vivos para una experiencia de visualización más realista desde todos los ángulos, perfecta para ver películas increíbles, jugar juegos casuales, leer cómics y hacer videos llamadas.
  • 🍒【Double SIM/WIFI Tableta Táctil】Con la función de tableta, nuestra tableta tiene capacidades de SIM dual que le permiten tener dos números de teléfono en un dispositivo. Tiene tanto Wi-Fi como opciones para conectividad a internet. Siempre que la conexión Wi-Fi no esté disponible, puede confiar en su plan de datos para conectarse a Internet.
  • 🍒【Entretenimiento Portátil y APLICACIÓN IWawa】La batería de polímero de litio de 8000 mAh y el procesador de bajo consumo de energía le permiten disfrutar de horas de lectura, ver programas de televisión, navegar por la web, jugar juegos ligeros, etc. APLICACIÓN iWawa es un tipo de aplicación que se enfoca en establecer un entorno de entretenimiento seguro para niños, que es muy amigable para los niños y fácil de usar. libros y juegos interesantes. Es el mejor compañero para los niños.
RebajasBestseller No. 3
VTech - Kidizoom DUO DX, cámara de fotos para niños, vídeos, filtros, reproductor de música, juegos, USB, control parental, versión ESP, color rosa (3480-520057)
  • IDEAL COMO PRIMERA CÁMARA: Cámara de fotos digital infantil 10 en 1
  • DISEÑADA PARA NIÑOS: Incluye una gran variedad de funciones: fotos, vídeos, visualización de archivos, sellos y efectos de fantasía y collage para personalizar fotos y vídeos, reproductor de música, 5 juegos y ajustes (volumen, brillo, resolución y fondo de pantalla, control parental, etc.)
  • CÁMARA INFANTIL CREATIVA: Incorpora divertidas funciones como la función "snap", detección de caras que permite hacer fotos y jugar con efectos de realidad aumentada muy especiales y divertidos, tomar fotos en modo ráfaga y detector de caras para añadir imágenes y efectos especiales
  • MULTITUD DE APLICACIONES Y ACTIVIDADES: Posibilidad de grabación de audio, pudiendo añadirle divertidos cambios y efectos de voz
  • REGALO PARA NIÑAS Y NIÑOS A PARTIR DE 3 AÑOS: La memoria interna de la cámara permite almacenar hasta 1000 fotos, y es ampliable a través de tarjeta microSD (no incluida)
RebajasBestseller No. 4
VTech Kidizoom Touch 5.0 Cámara de fotos digital infantil color rosa versión española (80-163557)
  • Cámara infantil 10 en 1 con pantalla táctil y Zoom x4
  • 10 funciones incluidas: Doble objetivo, vídeo, reproductor de música, juegos, retoque de fotos, grabadora de voz, crea animaciones, foto panorámica, calculadora y detector de caras
  • Micrófono integrado para grabar la voz y deformarla con diferentes y divertidos efectos
  • Incorpora auriculares para escuchar música al mismo tiempo que juega, fotografía o reproduce vídeos
  • Posibilidad de ampliar la memoria con tarjeta microSD (no incluida)

Sobre Vtech

https://youtube.com/watch?v=zNwG9J3gXqE

Especialistas en juguetes inteligentes académicos para niños y escolares , una extensa selección de juguetes que acompañan a los mucho más pequeños en su avance sensible y educativo.

Vtech proporciona partes ideales según la edad, para facilitar la decisión del juguete ideal. Vtech Baby es perfecto para niños menores de 2 años e incluye juguetes para el baño, peluches para reposar , libros blandos con texturas y sonidos, etcétera. También hallarás juguetes para bebés y preescolares con los que podrán aprender los números, las letras, los colores e inclusive los idiomas.

 

Comprar Camara Vtech Carrefour online al mejor precio