Saltar al contenido

Coche Radio Control Playmobil

Aquí de nuevo comentando de Coche Radio Control Playmobil. Te proponemos un catálogo de este producto a fin de que logres comprarlo de manera directa en Amazon. ¡Vamos al lío!

Comprar Coche Radio Control Playmobil

Bestseller No. 1
Coche Teledirigido, 4WD Stunt RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360°, 2.4GHz Coche Radiocontrol Truco con Batería Recargable, Juguetes Niño 6+ Años para Niños Regalos
  • 🎮 [Giro y volteo de 360 ​​grados] El coche teledirigido funciona en lados dobles, adelante, atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha, puede girar 360 °, pararse 360 ​​°, inclinarse independientemente cuatro: el sistema de suspensión de las ruedas y el diferencial de tres ejes brindan una excelente manipulación y control.
  • 🎮 [Control antiinterferente de alta velocidad] La velocidad máxima del coche teledirigido puede alcanzar los 12 km / h. Puede girar y girar rápidamente para lograr una alta velocidad y flexibilidad. Sistema remoto de 2,4 GHz: utiliza una frecuencia de control antiinterferencias de 2,4 GHz, lo que permite operar el coche de acrobacias simultáneamente.
  • 🎮 [Diseño único a prueba de golpes y anti-caída] El diseño único de neumático de automóvil a prueba de golpes del automóvil con Coche Radiocontrol, las ruedas flexibles son adecuadas para deportes en interiores y exteriores de diferentes terrenos. Cuerpo robusto y resistencia duradera al impacto. No importa la tierra, la playa, el césped o las áreas húmedas, el automóvil de control remoto todo terreno se puede conquistar fácilmente.
  • 🎮 [El mejor regalo de juguete para niños] coche teledirigido niños 6+ años, Este Coche Acrobacia es el mejor regalo de cumpleaños y el mejor regalo del día de los niños para los niños. 15-20 minutos de tiempo de juego son muy útiles para el desarrollo cerebral, la creatividad y la capacidad práctica de los niños.
  • 🎮 [Calidad garantizada] Se incluye 1 batería de automóvil recargable, se necesitan 2 baterías AA * 1.5V para el control remoto (no incluidas). Estamos comprometidos a brindarles a nuestros clientes una mejor experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo de Amazon y le brindaremos un servicio al cliente satisfactorio las 24 horas.
Bestseller No. 2
NKOK Coche Ecto-1, Coche de Juguete Cazafantasmas, con Radio-Control, de Estilo clásico, de 35,56 cm
  • Con una longitud de 35,5 cm, este clásico Ecto-1 cazafantasmas, es un gran icono radiocontrolado con todas las funciones; con faros y luces traseras, luces de techo y efectos de sonido.
  • El controlador de radio cuenta con un avanzado diseño de pistola de agarre que es ergonómico y muy sensible.El vehículo está equipado con un motor extremadamente potente.
  • Anda hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y la derecha con agilidad y velocidad.
Bestseller No. 3
TEEROK RC Coche, 1:18 Escala 38 km/h 4WD Auto Control Remoto Off-Road Coche, USB Recargable y 2,4 GHz Radiocontrol RC Monstruos para Todo Terreno a Alta Velocidad para Adultos y niños.
  • 【4WD 38KM / H COCHE DE CONTROL REMOTO】Coche todo terreno rc súper rápido y proporcional a escala 1:18,con un sistema de tracción en las 4 ruedas y neumáticos de goma. Los neumáticos funcionan satisfactoriamente con buena resistencia al desgaste y un fuerte agarre. la capacidad de escalada fácil y la buena flexibilidad lo hacen adecuado para operar en terreno plano, sobre grava o pastizales.
  • 【CONDUCCIÓN ANTI INTERFERENCIA DE 2.4GHZ】2.4GHz admite que se utilicen varios autos RC al mismo tiempo y un rango de control remoto de aproximadamente 50 metros.
  • 【ACABADO DE ALTA CALIDAD】 la carrocería RC está hecha de plástico ABS y materiales metálicos de alta calidad, las cuatro ruedas consisten en materiales de resorte, absorción de impactos y diseño anticolisión que atenúa efectivamente la vibración del automóvil, proporcionando una vida útil más larga.
  • 【EXTIENDE EL TIEMPO DE ENTRETENIMIENTO】 equipada con una batería recargable de 7.4V y 1200mAh,y extiende el tiempo de entretenimiento. La línea USB que viene con el automóvil ofrece más comodidad para cargar.
  • 【MEJOR REGALO DE COCHE RC PARA NIÑOS】El vehículo de control remoto es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños, Excelente y profesional servicio postventa, respuestas dentro de las 24 horas, para consultoría técnica y servicio de repuestos de automóviles rc.
RebajasBestseller No. 4
Yojoloin Coches Teledirigido para Niños 6 7 8 9 10 11 12 Años,Coche Radiocontrol Coche de Juguete,4x4 Coche RC Stunt con 360° Rotación,Regalos para Niños Niñas (Azul)
  • 【¿Qué hay en la caja?】 Embalaje: 1 x automóvil rc, 1 x control remoto, 1 x cable USB, 2 x baterías recargables para automóvil, 2 x pilas AA para control remoto, 1x mini destornillador, Un juego de llantas de automóvil amarillas para cambio.
  • 【Coche con rotación de 360 ​​°】 El coche con control remoto puede girar hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, y hacer giros extremos de 360 ​​grados y voltear en ambos lados.
  • 【Control remoto anti-inter de 2,4 GHz】 La distancia del control remoto puede alcanzar los 60 m, el transmisor de 2,4 GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el coche RC al mismo tiempo.
  • 【Coche acrobático a prueba de golpes】 Los neumáticos están hechos de material de goma TP de alta calidad, que es anticolisión, duradero y tiene un fuerte agarre al suelo. Es adecuado para césped, playas, rocas, humedales, etc.
  • 【Seguridad y servicio】 El automóvil RC está hecho de plástico ABS y material de PVC no tóxico y a prueba de explosiones, que es seguro para los niños.Para cualquier problema con el producto, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas. .
Bestseller No. 5
High Speed RC Car, 1:16 Scale RC Crawler Control Remoto Vehículo LED, 2.4Ghz Radio Monster Truck De Juguete Eléctricos para Niños Sorpresa De Navidad para Niños
  • 【EXPERIENCIA DE CARRERAS REAL】 el camión de control remoto a escala 1/16 es adecuado para el control en interiores y exteriores,el motor cepillado de alta velocidad permite que el automóvil conduzca a una velocidad máxima de 25 km / h, Drive de 4 ruedas de 2.4 canales, hacia adelante y hacia atrás, gire a la izquierda y hacia la derecha, puede lograr movimientos de deriva realistas y frescos.
  • 【APLICABLE A MÚLTIPLES TERRENOS】aleación de alta calidad y material plástico, absorción de impactos y diseño anticolisión que atenúa efectivamente la vibración del automóvil,Las ruedas están hechas de goma reforzada y elástica, la fácil capacidad de escalada y buena flexibilidad hacen que sea adecuado para operar en suelo plano, sobre gravas o praderas.
  • 【CONTROL REMOTO INTELIGENTE DE 2.4 GHZ】2.4GHz admite varios autos RC para ser utilizados al mismo tiempo y un rango de control remoto de aproximadamente 50 metros.sin ninguna interferencia de señal. La buena capacidad anti-jamming proporciona un rendimiento de alta velocidad y en funcionamiento estable.
  • 【MÁS TIEMPO PARA DIVERTIRSE】Batería recargable de 1200 mAh con USB para coche RC, que dura unos 30 minutos,te hace disfrutar del automóvil de juguete durante un período de tiempo más largo.
  • 【PERFECTO COMO REGALO】El vehículo de control remoto es divertido y educativo, útil para desarrollar la inteligencia de los niños y la capacidad de practicar,El mejor automóvil de control remoto para los niños, el mejor automóvil de control remoto para los adultos.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, bienvenido a consultarnos. Le daremos las mejores soluciones dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 6
Coche Teledirigido Niños,Juguetes de Radio Coche de Policía con Música,Regalo de Cumpleaños para Niños 2-6 Años
  • 🌈 Cool Lights and Music: puede encender luces y efectos de sonido presionando el botón en el control remoto. Cuando los faros parpadean, el automóvil de control remoto silba y reproduce música.
  • 🌈 Diseño único: el diseño del coche de carreras y el conductor están separados para que el conductor pueda levantarse del asiento. Estos dos juguetes se pueden jugar solos. El coche de juguete es el juguete de regalo perfecto para niños y niñas de 2 a 6 años.
  • 🌈 Fácil de usar: el coche teledirigido tiene un diseño ergonómico y cuenta con controles fáciles de usar, pernos de cuatro direcciones, perfectos para las manos de los niños y contribuye al desarrollo intelectual de los niños.
  • 🌈 Diseño de seguridad: estructura de plástico ABS no tóxico para automóvil de control remoto para niños, con bordes suaves y antena de control remoto suave para evitar lesiones.
  • 🌈 Este coche requiere 3 pilas "AA" de 1,5 V (no incluidas en el juego), el mando a distancia requiere 2 pilas "AA" de 1,5 V y no están incluidas.
Bestseller No. 7
Stunt Coche Teledirigido Anfibio Coche de Control Remoto 2.4GHz Stunt RC Juguetes Radio Control Remoto de Coche Carrera Rotación 360° Doble Lado Flexibles para Niños/Adultos Baterías Incluidas
  • 【Fancy Stunt Car】 Carrera a doble cara, hacia adelante, hacia atrás, izquierda, derecha, estas son todas las direcciones que puede lograr con este exclusivo vehículo de carreras RC. Giro extremo de 360 grados, gira y gira tanto en tierra como en agua. El cuerpo del auto de carreras está construido con Plástico suave pero fuerte que le permite manejar todo tipo de colisiones. Los RC Stunt Cars son excelentes juguetes para niños
  • 【Fácil de controlar】 Con un transmisor de 2.4GHz. La fuerte potencia de transmisión también significa que no se producen interferencias de señal cuando varios jugadores comienzan a jugar con usted al mismo tiempo. Equipado con ruedas flexibles. Adecuado para competiciones en varias superficies de tierra, tales como: concreto, césped, grava, barro, nieve, roca, arena, etc. ¡Incluso puede crear un chapoteo de arena al acelerar sobre la arena
  • 【Calidad perfecta】 Este auto de carreras está hecho de plástico ABS de alta calidad y materiales de PVC no tóxicos, a prueba de explosión y seguros para los niños. El DDYX2020 Stunt Race Car presenta un impresionante diseño de carrocería con un acabado verde brillante y superficie fresca, lo que lo hace ver como un verdadero auto de carrera
  • 【Potente sistema de motor】: El auto de carrera acrobático DDYX2020 con control remoto funciona con un potente sistema de motor que puede llevar el automóvil a una velocidad máxima de 15 km / h. Gracias a los neumáticos de goma de alta calidad, el vehículo se puede controlar fácilmente. Nuestro vehículo de control remoto está cubierto por 1 año de garantía. Queremos asegurarnos de que estés absolutamente satisfecho con tu compra.
  • 【Dos batería duradera】: El juguete para auto de carreras DDYX2020 con control remoto está equipado con dos batería de3.7V que se carga más rápido y dura más que otras baterías estándar. Esto significa que puedes divertirte el doble jugando con el coche de carreras. Además, la luz indicadora roja se ilumina cuando se carga y se apaga cuando la batería está completamente cargada.
Bestseller No. 8
Coche Teledirigido Niños, Diealles Shine Radio Control Remoto Coches RC, Jeep Coche SUV Motor Cepillado Control Remoto Off-Road Crawler Coche
  • 【1】Operación Fácil: Coche de control remoto necesita 4.8V pilas (incluidas), el control remoto necesita 2 baterías AA (no incluidas). Cable USB para una carga fácil y conveniente. Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa.
  • 【2】Veloz coche de carreras: Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2.4GHZ, la distancia de control alcanza los 50 metros, la velocidad máxima alcanza los 20 km/h.
  • 【3】Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno: Este coche se ha fabricado usando material ABS de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【4】Materiales de calidad: Material ABS y diseño de apariencia sorprendente, modelo de vehículo de escalada todoterreno altamente simulado, bellamente pintado. El neumático de goma antideslizante de alta calidad le ofrece una experiencia de juego perfecta.
  • 【5】Cambio aleatorio de lugar: Muy adecuado para lugares interiores y exteriores, como carreteras niveladas. Suelo, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, césped, camino de roca, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente en cualquier lugar!
Bestseller No. 9
Top Race Camiones de construcción con Control Remoto para niños pequeños, Elija Entre Nuestros 3 diseños fabulosos (Camión de la Basura (112S))
  • Camión volquete RC de tamaño para niños completamente funcional de 5 canales, mi primer camión de construcción con control remoto TR-112S
  • Totalmente funcional: adelante, atrás, izquierda, derecha, arriba y abajo, fácil de controlar para su pequeño no complicado
  • RTR a escala 1:36 listo para funcionar, el transmisor usa 2 baterías AA y el camión usa 3 baterías AA (no incluidas)
  • Material no tóxico muy duradero, altamente detallado para parecerse a un tractor de camión volquete de construcción real.
  • Edades 3+ Longitud: 8 "Ancho: 4" Altura: 5 ", Funciona con una frecuencia de 2.4 gHz para que pueda jugar con la excavadora TR-111S, el camión volquete TR-1112S, el cargador frontal TR-113S, a la vez sin interferencias de radio. DISFRUTE !
Bestseller No. 10
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!

Información de Coche Radio Control Playmobil

En nuestra página contamos una amplia gama de juguetes PLAYMOBIL. Entre los otros juguetes de PLAYMOBIL, vas a encontrar juguetes clásicos y todas y cada una de las noticias de PLAYMOBIL de cada temporada. Descubre un planeta de juguetes Playmobil para los más pequeños. Todo cuanto consigas imaginar se puede realizar con los juguetes Playmobil, puesto que sus figuras están diseñadas para ser usadas con prácticamente todos los diferentes sets de la familia Playmobil, sus conocidos «clicks» están tematizados con un universo de opciones y los complementos más realistas. Un bote, una carretilla e incluso una maleta para guardar las piezas.

 

Comprar Coche Radio Control Playmobil al mejor precio online