Saltar al contenido

Corona Comilona Hasbro

Aquí de nuevo comentando de Corona Comilona Hasbro. Te planteamos un listado de este producto para que puedas adquirirlo de manera directa en Amazon. Te dejamos el listado

Compra aquí Corona Comilona Hasbro

RebajasBestseller No. 1
Hasbro Gaming - Juego infantil Corona Comilona(Hasbro E2420175)
  • Corona Comilona - Hasbro Gaming (Hasbro E2420175)
  • Atrapa la comida giratoria Intenta comerte la comida giratoria antes de que pare la música
  • Divertido jogo em família Prepara-te para te rir, enquanto os jogadores apanham a comida
Bestseller No. 2
Coronas Perforadoras, Broca Corona Juego Taladro Ø 19 ~ 127mm Sierra Perforadora con Usillos Mandriles Placa de Instalación para Escayola Madera Yeso Plástico PVC Hecho de Acero Endurecido A3
  • 【Material de alta calidad】El kit de sierras perforadoras está hecho de acero al carbono de gran dureza y excelente calidad. Tiene unos dientes de acero de alta velocidad que son útiles para hacer cortes rápidos y precisos. Lo más importante es que tiene un diseño dentado exclusivo que ofrece el servicio de la más alta calidad para hacer los agujeros perfectamente.
  • 【Perfecto para agujeros】¡Puede conseguirlo todo en uno! Es increíble poder hacer cualquier agujero según sus requisitos. Tiene una alta precisión, resistencia al desgaste y filos suaves.
  • 【Apto para múltiples materiales】Puede conseguir un gran soporte cuando lo use con madera normal, plástico y tableros de PVC finos. El kit de sierras perforadoras tiene una gran potencia de corte y una gran durabilidad para un uso prolongado.
  • 【Idóneo para el trabajo】Es un producto fácil de usar y organizar que viene dentro de una práctica caja de plástico, para que no tenga ningún problema para transportar su trabajo con mandriles y placas de instalación y pueda guardarlos juntos fácilmente para el próximo uso.
  • 【Todos los tamaños que necesita】Este increíble producto contiene todos los tamaños: 3/4" (19 mm), 8/9" - (23 mm), 1" (25 mm), 1-1/8" (28 mm), 1-1/4" (32 mm), 1-1/2" (38 mm), 1-3/4" (44 mm), 2-1/8" (54 mm), 2-1/2" (64 mm), 3" (76 mm), 3-1/2" (89 mm), 4" (102 mm), 5" (127 mm) incluyendo mandriles (2), placa de instalación (1) y caja de plástico (1).

Información de Hasbro

Encuentra todas tus fabricantes de juguetes preferidas en un solo sitio con la marca Hasbro. Compra ahora figuras de acción, muñecos, juegos electrónicos, juegos familiares y considerablemente más. Explore nuestras fabricantes ahora o filtre los juguetes por grupo de edad.

Comprar Corona Comilona Hasbro al mejor precio online