Saltar al contenido

Hasbro Star Wars R2d2 Interactive Astromech Droid

Hola de nuevo comentando de Hasbro Star Wars R2d2 Interactive Astromech Droid. Te planteamos un listado de este producto para que consigas comprarlo directamente en Amazon. Te dejamos el listado

Compra aquí Hasbro Star Wars R2d2 Interactive Astromech Droid

Bestseller No. 1
Star Wars - Celebracion The Saga Pack Orden Jedi, F14135L0
  • Un producto de calidad, marca Star Wars
Bestseller No. 2
Star Wars The Mandalorian de Black Series - Figura de acción Coleccionable (Hasbro E6959EL2)
  • The mandalorian su cuerpo está blindado por la armadura de beskar; su rostro se oculta detrás de una máscara con una visera en forma de t y su pasado está envuelto en un aura de misterio
  • Diseño inspirado en las series de Disney; los fans y coleccionistas pueden imaginar las escenas de la galaxia de Star Wars con este juguete premium de the mandalorian, inspirado en la serie de televisión de acción real the mandalorian en Disney plus
  • Accesorios inspirados en el personaje de la serie esta figura de acción de Star Wars the black series incluye accesorios inspirados en the mandalorian, adecuado para sumar a cualquier colección de Star Wars
  • Articulación y detalles premium los fans y coleccionistas de Star Wars pueden exhibir en su colección de figuras de acción y vehículos esta figura altamente articulada (con 4 extremidades completamente articuladas), que presenta una decoración premium
  • Colecciona otras figuras de una galaxia muy, muy lejana; colecciona otras figuras de Star Wars the black series, inspiradas en las películas, para crear una galaxia de Star Wars (se venden por separado sujeto a disponibilidad)
RebajasBestseller No. 3
LEGO Star Wars Boost - Comandante Droide, Juguete de Construcción con 3 Robots Controlados por App, con R2-D2, Incluye sensor de distancia, motor y bluetooth, Set robótico programable (75253)
  • Tu peque aprenderá a programar al tiempo que adquiere habilidades de resolución creativa de problemas mientras juega con este juguete STEM interactivo con 3 droides LEGO Star Wars para construir y más de 40 misiones interactivas.
  • Este divertido juguete tecnológico LEGO Star Wars para niños incluye un sensor de color y distancia, un motor interactivo, un Move Hub y 1177 elementos (suficientes para construir las 3 figuras LEGO del entrañable R2-D2, el droide Gonk y el droide ratón). Recuerda que el Move Hub controlado por Bluetooth incluido solo puede dar vida a un robot para construir a la vez.
  • Accesorios para construir incluidos: propulsores a reacción, una catapulta, un lanzapasteles, un objetivo, un decodificador de colores, obstáculos y muchos más.
  • A los niños a partir de 8 años les encantará crear los robots de juguete para construir usando la app gratuita LEGO Star Wars BOOST, conectarles las herramientas y armas, y darles vida para resolver divertidas y desafiantes misiones con el entorno de programación de fácil uso. Visita LEGO.com/devicecheck para consultar la lista de dispositivos compatibles.
  • Esta extraordinaria idea para regalar en Navidad, con motivo de un cumpleaños o en cualquier ocasión que lo merezca contiene personajes, lugares, sonidos y piezas musicales inolvidables de los episodios I-VI de la saga cinematográfica Star Wars con los que a niños y adultos les encantará interactuar.

Información de Hasbro

Encuentra todas tus fabricantes de juguetes favoritas en un solo lugar con la marca Hasbro. Compra ahora figuras de acción, muñecos, juegos electrónicos, juegos familiares y considerablemente más. Explore nuestras marcas ahora o busque los juguetes por grupo de edad.

Comprar Hasbro Star Wars R2d2 Interactive Astromech Droid al mejor precio online