Saltar al contenido

Huevo Dinosaurio Mattel

Hola de nuevo y que disfrutes nuestro producto en el que te charlamos de Huevo Dinosaurio Mattel. Te vamos a hablar de este producto y otras variantes para que puedas comprar el mejor al mejor precio.

Comprar Huevo Dinosaurio Mattel

Bestseller No. 1
Jurassic World Dino-crías Stygimoloch Stiggy, huevo de dinosaurio de juguete (Mattel GCR56)
  • La fortaleza principal de este dinosaurio es: AGRESIVIDAD
  • Estas figuras de dinosaurios, que tienen un tamaño más pequeño pero esconden un ataque salvaje, llevan a cabo un movimiento característico de su especie
  • ¡usa los movimientos ataque salvaje, como mordeduras, cabezazos, aletazos y más acciones, para recrear escenas de combate de película!
  • La figura de acción de cada dinosaurio se activa pulsando una parte de su cuerpo para llevar a cabo un movimiento de ataque salvaje (diferente en cada dinosaurio)
  • Estas temibles figuras de acción de dinosaurios tienen las piernas y los brazos articulados, detalles realistas y adornos auténticos que encarnan toda la emoción de la película. ¡lanza ataques salvajes con estas temibles figuras de acción!
RebajasBestseller No. 2
TOEY PLAY Dinosaurios Juguete Poner Huevo Braquiosaurio Figuras Proyección Caminar Dinosaurio Robot Educativo Regalos 3 Años Niños Niñas
  • 【Braquiosaurio Figuras Grande】 - Tamaño: 44 * 11 * 30cm. Fabricado en plástico de alta calidad, duradero y seguro. Al adoptar un diseño altamente simulador, ayuda al niño a comprender mejor las características del braquiosaurio.
  • 【Poner Huevos Interesantes】 - Los huevos de dinosaurio se pueden colocar en la parte posterior del dinosaurio. El dinosaurio pondrá huevos cada pocos segundos mientras camina. Muy interesante. Brinde a los niños una experiencia de juego más realista.
  • 【Dinosaurio Robot Eléctrico】 - Los juguetes de dinosaurio tienen las funciones de caminar, poner huevos, balancear la cabeza y la cola, parpadear, rugir, etc. La proyección debajo del cuello puede mostrar vívidamente el motivo del dinosaurio.
  • 【Fácil de Montar】 - El juguete de dinosaurio viene con piezas desmontadas que incluyen la cabeza y la cola. Permita que los niños los ensamblen juntos, mejore las habilidades prácticas.
  • 【Regalo Perfecto】 - El gran juguete de dinosaurio eléctrico sería un regalo perfecto cualquier amante de los dinosaurios. Es apto niños mayores de 3 años.
Bestseller No. 3
TOEY PLAY Dinosaurios Electronicos, Caminar Braquiosaurio Juguete con Dinosaurio Huevos, Proyección, Sonido y Luz, Regalos para Niño de 3 años
  • 【Dinosaurios Robot Electronicos】 - Los dinosaurios eléctricos pueden caminar, mover cabezas, menear la cola, brillar, rugir, poner huevos, proyectar. Los dinosaurios multifuncionales traerán mucha diversión a los niños.
  • 【Cabeza y Cola Desmontables】 - La cabeza y la cola del braquiosaurio son fáciles de desmontar e instalar. Muy útil para ejercitar la capacidad práctica y los hábitos de almacenamiento de los niños.
  • 【Proyección & Poner Huevos】 - Pon el huevo de dinosaurio en el agujero de la espalda del dinosaurio. Mientras el dinosaurio camina, se pondrán huevos de dinosaurio desde abajo. La lámpara de proyección debajo del cuello del dinosaurio también proyectará imágenes maravillosas.
  • 【Braquiosaurio Realistas】 - Simula la piel escamosa de un dinosaurio y utiliza un diseño de color llamativo para dar a los niños un juguete braquiosaurio realista. Requiere 3 pilas AA (no incluidas). Tamaño: 37,5 * 11 * 21 cm.
  • 【Regalo para Niño Niña】 - Fabricado en plástico seguro, con bordes lisos, resistente y duradero. Los dinosaurios con texturas realistas y colores brillantes son el regalo de cumpleaños perfecto para los amantes de los dinosaurios. Apto para niños mayores de 3 años.
RebajasBestseller No. 4
Anpro 12 Huevos de Dinosaurio,Kit de Excavación,Incluye 12 Figuras de Dinosaurios de Juguete, Regalo Infantil para Aprender Ciencias de la Arqueología
  • 12 HUEVOS DE DINOSAURIO:Este kit incluye 12 huevos de dinosaurio (incluidas 12 figuras de dinosaurios),12 cartas de conocimiento,1 lupa,1 botella de spray, 1 manual de usuario.
  • MATERIALES ECOLóGICOS:Hecho de yeso ecológico de alta calidad, es muy adecuado para juegos personales o actividades grupales, cultiva la capacidad práctica de los niños y el amor arqueológico científico.
  • ACCESORIOS úTILES:La lupa ayuda a los niños a observar mejor a los dinosaurios. Las máscaras pueden prevenir eficazmente el polvo y proteger la salud de los niños.
  • CARTAS DE DINOSAURIOS: Viene con 12 cartas de dinosaurios. Cada una de las cuales describe la historia del desarrollo de diferentes dinosaurios. Une los dinosaurios excavados con tarjetas para aprender más sobre el mundo de los dinosaurios.
  • JUGUETES EDUCATIVOS: Los niños pueden aprender más sobre dinosaurios y aprender durante el juego. Es un regalo ideal de fiestas o cumpleaños para niños.
Bestseller No. 5
Jurassic World Baby Blue Dino Velociraptor, dinosaurio de juguete (Mattel GFD40)
  • La fortaleza principal de este dinosaurio es: INTELIGENCIA
  • Haz que blue amigo primigenio cobre vida apretando el botón de la espalda para desatar sus movimientos realistas: moverse de lado a lado, girar su cuello y su cabeza, y abrir y cerrar sus fauces con efectos de sonido inspirados en la película
  • Las articulaciones del cuello, los hombros, la cola y las patas ofrecen un sinfín de posibilidades para aumentar la diversión
  • Los ojos realistas y el espectacular diseño hacen adorable a blue amigo primigenio
  • A partir de 4 años
RebajasBestseller No. 6
Jurassic World Ataque Rugido Ankylosaurus Dinosaurio articulado con sonidos, figura de juguete para niños Mattel GWY27
  • Forma parte de la acción y la aventura con Jurassic World Dino Escape y estas figuras de acción inspiradas en los dinosaurios de la serie animada Jurassic World: Campamento Cretácico
  • Estos dinosaurios tienen puntos de articulación para que puedas colocarlos en divertidas posturas de batalla, así como una función de ataque; actívala para experimentar tres niveles de sonidos que ascienden hasta llegar a un poderoso rugido
  • Estas figuras, óptimoes para vivir trepidantes aventuras o crear una exhibición de rugidos, son muy realistas e incluyen detalles auténticos; se venden por separado y están sujetas a disponibilidad
  • Son el regalo adecuado para niños a partir de 4 años y, sobre todo, para fans de Jurassic World a los que les encanten los dinosaurios
  • Para más diversión jurásica, descarga la aplicación Jurassic World Facts; Android e iOS! Con la aplicación puedes escanear el dinosaurio para que cobre vida, verlo más de cerca, escuchar sus rugidos, descubrir curiosidades
Bestseller No. 7
Fdit 60 Unidades Juguete de Huevo Pequeño de Dinosaurio Juguetes para Incubar Agua Huevo de Incubación Crecimiento de Dinosaurio Regalo Navidad Cumpleaños para Niños Niñas Socialme-EU(1)
  • Hecho de material EVA, no tóxico, inofensivo, seguro para los niños. El caparazón es colorido y encantador
  • Un juguete novedoso. Remojando el huevo en el agua por varios días, un juguete de dinosaurio atravesará el caparazón y luego crecerá gradualmente
  • Deje que los niños aprendan el proceso de eclosión de la mayoría de los animales cuando se divierten jugando con él
  • Puede satisfacer la curiosidad del niño y cultivar su paciencia en el proceso de incubación
  • Viene con 60pcs huevos por caja de diferentes colores y diferentes dinosaurios, agradable para la fiesta de los niños
RebajasBestseller No. 8
OR OR TU Juguetes de Dinosaurios Realistas para Niños Figuras de dinosaurios y criaturas prehistóricas Desmontar Huevo de Dinosaurio,Árboles,Cazadores Juego Educativo Temprano para 3 4 5 6 7 Años
  • 【Lo que incluye】- Toal 30 PCS dinosaur toys figures playset es una artesanía realista pintada a mano única que viene con 10 dinosaurios grandes famosos (7 "L), 12 * cachorros de dinosaurio (3.3" L), 1 * huevo de dinosaurio, 1 * DIY árboles, 6 * cazadores de la selva. Viajemos a través del tiempo para conocer el período de los dinosaurios para explorar aventuras desconocidas y comprender sus habilidades para la vida, así como cómo convivir con los cazadores.
  • 【Material de seguridad para niños】- Acompañe con los niños, el momento feliz es comenzar desde un juguete con figura de dinosaurio.Nuestro juego de figuras de dinosaurio es la primera opción porque están hechos de material seguro de alto nivel, textura clara.Es importante destacar que estos no son afilados ni rebabas. No dañará a sus hijos.Duradero, no tóxico, sin BPA, lavable, no destiñe y los delicados detalles pintados a mano hacen que los niños amen demasiado.
  • 【Diseño atractivo】- Los cazadores de dinosaurios, árboles y junglas desmontables están equipados para animar a los niños a inspirar más imaginación. Combínalos en un juego temático de "cazadores y dinosaurios en la batalla por el huevo de dinosaurio", atrae la atención de los niños y haz que pasen horas de entretenimiento y sumergidos. en esta escena.
  • 【Función de educación temprana】- nuestro juego de figuras de dinosaurio ha adjuntado huevos de dinosaurio desmontables, cazadores y árboles, alejaría a sus hijos de la electrónica y también inspiraría el espíritu de descubrimiento de los niños hacia cosas desconocidas. en el desarrollo del vocabulario. Mejore la concentración e interactúe con amigos para inventar historias, encienda el amor por el aprendizaje y el pensamiento creativo.
  • 【El mejor regalo exquisito】- Este juego de figuras de dinosaurio es un regalo perfecto como proyecto de ciencia en la escuela o fiesta de cumpleaños en casa para niños, niñas, 3 4 5 6 7 8 años de edad. Adecuado para todo tipo de festivales y ocasiones, también se puede organizar para Varias fiestas temáticas Regalos de Navidad, Regalos de cumpleaños, Regalos de Halloween, Recuerdos.
Bestseller No. 9
Dinosaurios Juguetes con Taladro, ZWOOS 4 Piezas Huevo de Dinosaurio Juegos DIY Construccion Juguete de Montaje de Dinosaurios para Niños y Niñas 3 Años
  • 1.【Construye su Dinosaurio】El juego de juguetes de los dinosaurios tiene 4 estilos, incluyendo Tyrannosaurus Rex, Centrosrosaurus, Triceratops y Velociraptor. Los niños se harán un tiempo feliz para reunir piezas dispersas en un dinosaurio de juguete completo.
  • 2.【Caja Fuerte para Los Niños】Estos juguetes de dinosaurios separados están hechos de materiales premium ABS. Con un diseño de borde liso, los juguetes de construcción no dañarán las manos de los niños.
  • 3.【Vivid Dinosaur】contiene una instrucción, fácil de entender con cada paso. Se pueden girar el cuello, la cola y los pies de cada dinosaurio, y el ángulo de ajuste máximo es de 45 °. Mostrar sus diferentes posturas a través de diferentes ajustes de ángulo.
  • 4.【Juguetes Educativos】Este juguete de construcción puede mejorar la coordinación de los ojos a mano, la capacidad manipuladora, el pensamiento lógico del tren y la capacidad de resolución de problemas. Pueden aprender más sobre los dinosaurios reuniéndolos, es un regalo ideal para sus hijos.
  • 5.【Garantía de por vida】Todos nuestros productos fueron entregados por Amazon. Si alguna vez está perdiendo algún accesorio, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estaremos aquí para ayudarlo con cualquier problema.
Bestseller No. 10
Fisher-Price Imaginext Jurassic World 3 Raptor XL Dinosaurio articulado de juguete para niños +3 años (Mattel GWP07)
  • Figura de dinosaurio raptor extragrande para aventuras increíbles de Jurassic World
  • La figura tiene una altura de 23,1 cm
  • Mueve los brazos y las patas del dinosaurio para darle más realismo al juego
  • ¡Colecciona más figuras, conjuntos de juego y vehículos de Jurassic World de Imaginext para crear más aventuras llenas de acción! (Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad).
  • Para niños de 3 a 8 años

Información de Mattel

Aquí hallarás juguetes Mattel para niños y niñas de todas y cada una de las edades. Mattel se encuentra dentro de los mayores desarrolladores de todo el mundo y sus juguetes, como Impresora 3d Mattel se fabrican según los mucho más altos estándares de calidad del mercado, para que los clientes del servicio queden totalmente satisfechos con su compra.

Comprar Huevo Dinosaurio Mattel al mejor precio online