Saltar al contenido

Impresora 3d Para NiñOs Mattel

Hola de nuevo y bienvenido a nuestro artículo en el que te hablamos de Impresora 3d Para NiñOs Mattel. Te hablaremos de este producto y otras variantes a fin de que consigas comprar el más destacable al mejor precio.

Compra aquí Impresora 3d Para NiñOs Mattel

Bestseller No. 1
Disney Toy Story 4 Superlanzadiscos de Buzz, juguetes niños +4 años, (Mattel GDP85)
  • Vístete como Buzz Lightyear con este auténtico lanzadiscos
  • El juguete lanza proyectiles, cuenta con un láser con luces y emite sonidos para dar rienda suelta a la diversión
  • Viene con los colores originales blanco, verde y morado con un asa fácil de agarrar y una correa ajustable para mayor comodidad
  • Mejora tu disfraz de Buzz con el intercomunicador de muñeca y la armadura de guardián espacial con mochila propulsora; se venden por separado y están sujetos a disponibilidad
  • A partir de 3 años
Bestseller No. 2
TECBOSS Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, 8 Velocidades Ajustables Lápiz 3D Compatibles PLA e ABS Filamentos, Cumpleaños y Navidad para Niños y Adultos
  • 【Ragalo Ideal】ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. Es fácil de usar lo recomiendo como herramienta para potenciar la creatividad y otras habilidades artísticas o de visión del espacio. Es un regalo ideal para sus hijos y adolescentes.
  • 【Material Saludable】 Compatible con filamentos Abs y Pla. Puede soportar dos modos: Fila 1.75mm y Filamento abs.El bolígrafo de impresión 3D inteligente está hecho de materiales aptos para la piel. Sin olor extraño. Muy seguro y saludable para sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés,español. No le preocupe leer. Se puede usar esto en papel.Soporta dibuja en 3 colores simultáneamente. Puede cargar filamentos de 3 colores al mismo tiempo y dibujar tus ilustraciones rápidamente. Completa la misma obra. Puede ahorrar el 60% del tiempo comparación con el otros.
  • 【Pantalla LCD】Tiene pantalla LCD en la que podemos ajustar la velocidad y la temperatura.Se puede ver claramente.Puede ajustar la temperatura y la velocidad arbitrariamente de acuerdo con el modelo que desea crear. Solo tiene que manjar botón de temperatura "🔼" "🔽" y botón de velocidad al lado del Pluma.
  • 【Ganratia 12 Meses】Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.Tenemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,ustedes pueden preguntar cuando quieran. Le responderemos dentro de 24 horas.
Bestseller No. 3
Pluma de Impresión 3D, GIANTARM Pluma 3D con Pantalla LCD,filamento PLA de 12 Colores, Temperatura Ajustable/Velocidad, Boquilla Intercambiable, Juego de lápices de impresión 3D como Regalo Creativo
  • ☀Juego completo de iniciación para principiantes: además del lápiz 3D, los accesorios también incluyen los correspondientes accesorios. 12 colores de 120 pies de filamento se puede utilizar inmediatamente. Se suministra con una plantilla imprimible: las plantillas 2D sobre papel o bajo cristal, lo que permite que los niños y los principiantes puedan empezar a trabajar rápidamente para que pueda disfrutar de gráficos pequeños y significativos.
  • ✿Regalo creativo para niños y adultos: juego de lápices 3D como regalo creativo para ti mismo, niños a partir de 8 años, adultos, artistas, aficionados, aficionados. Diviértete con este lápiz 3D: con el lápiz 3D puedes crear diseños creativos sin imaginación.
  • ❤Fácil de usar y seguro para niños: el lápiz de impresión 3D se adapta bien a la mano y es muy fácil de usar. Adecuado para principiantes y experimentados artistas/entusiastas de la impresión 3D. Diseño seguro para los niños: si no se utiliza durante 3 minutos, el lápiz cambia al modo de espera.
  • ✮ Pantalla LCD, control con un solo botón y temperatura ajustable/velocidad: 3 modos de temperatura/velocidad ajustables (modo PA: 180 °C – 200 °C; modo ABS: 200 °C – 220 °C).
  • ❀Fácil de limpiar y desmontar: boquilla de lápiz fácil de quitar y cambiar: gire la carcasa negra contra el sentido de las agujas del reloj y retire la carcasa.
Bestseller No. 4
Aerb Lápiz 3D con Los Portaplumas, Auto Pluma 3D OLED Pantalla con 1.75mm Filamento PLA y ABS, 8 Velocidades Ajustables, 3D Pen Regalos para Niñas Manualidades Niños Adultos
  •  √ Un creativo lápiz 3D – El bolígrafo 3D está diseñado para modelos creativos planos y 3D, un maravilloso alivio del estrés y una alternativa a los libros de colorear. El único límite es tu imaginación. Es un buen socio para ti y tus hijos para crear arte.
  •  √ Dos modos de materiales: el lápiz 3D está equipado con filamentos PLA de 1,75 mm y ABS. El lápiz 3D está hecho de materiales respetuosos con la piel, los recambios y el lápiz 3D no tienen olores extraños. Una forma de vida ecológica y cómoda. Es bueno para la salud de tus hijos.
  •  √ 8 ajustes de velocidad y temperatura: los lápices 3D tienen una pantalla LCD con botones para cargar/descargar y ajustar la temperatura y la velocidad. 8 opciones de velocidad diferentes para satisfacer todas tus necesidades. Puedes elegir el modo de acuerdo con tus recambios de bolígrafo 3D. La punta del lápiz 3D no se atascará después de completar la obra maestra.
  •  √ Pantalla LCD: la pantalla LCD de los lápices 3D muestra no solo el tipo de material utilizado (ABS o PLA), sino también la temperatura. Esto hace que sea fácil y cómodo para usted obtener el control de este lápiz 3D para evitar atascos. Los residuos se eliminan automáticamente.
  •  √ Mucho más seguro: el lápiz se suministra con 2 protectores de dedos, que pueden cubrir el pulgar y el índice y evitar lesiones durante el uso. Dado que la punta del bolígrafo se calienta durante el trabajo del lápiz, los niños deben utilizar este bolígrafo bajo la supervisión de un adulto.
Bestseller No. 5
ELEGOO Mars 2 Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*150mm(H)
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de oxidación de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
RebajasBestseller No. 6
Filamento de 3D Pluma PLA, Uzone 12 Colores 1.75 mm 10 Pies por Color Total de 120 Pies Alta Calidad Pluma de Impresión 3D Filamento 3D Pluma Filamento para Más Inteligente Pluma 3D
  • 【NO TÓXICO Y ECO-AMIGO, MÁS SEGURO PARA LOS NIÑOS】 -- El PLA es un material biológico que se refina a partir del maíz y el grano. sin olor, no tóxico, el material de calidad superior mantiene la impresión sin problemas, casi sin atascos y los filamentos fluyen de manera uniforme. Sin olor desagradable y seguro para los niños.
  • 【12 COLORES 10 PIES CADA COLOR】 -- 12 Filamentos de PLA de diversos colores para garabatear su idea de la obra maestra artística 3D. Un gran juego de regalo para que tus hijos y amantes del arte se diviertan con la elaboración y el dibujo. Te ofrecemos más opciones para tu aventura creativa. Un regalo perfecto para que te diviertas creando arte en 3D. (Tenga en cuenta: los colores son aleatorios, la imagen del producto es solo para referencia)
  • 【BUEN RENDIMIENTO】 -- Compatible con la mayoría de las plumas 3D de temperatura normal de 1,75 mm del mercado (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Mantiene su impresión 3D muy suave y fácilmente. Asegúrese de que su pluma o impresora 3D pueda usar recargas de filamento de PLA de 1.75 mm de diámetro.
  • 【COMPATIBILIDAD FUERTE】 -- Se puede utilizar para la mayoría de los bolígrafos de impresión 3D donde se requieren excelentes detalles y requisitos de aplicación. Debido a la clasificación de colores, hace que el lápiz 3D sea más útil para elaborar el producto de sus propias elecciones. Ofrece un flujo óptimo a través de la boquilla, lo que garantiza una experiencia de impresión sin problemas. Fácil de usar para niños y adultos.
  • 【UN GRAN REGALO PARA NIÑOS / ADULTOS】 -- No importa qué festivales como cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, arte y artesanía, escuela y proyectos creativos divertidos, use el Filamento de impresión para diseñar un regalo para sus hijos y amigos.
RebajasBestseller No. 7
Filamentos Lapiz 3D PLA, Rilitor Filamento de pluma 3D 12 Colores 1,75 mm, 3M por Color, Apto para Mayoría de 3D Plumas e 3D Impresoras
  • ➤No tóxico y seguro para los niños: en comparación con el ABS, el filamento PLA es inofensivo y seguro para los niños. El PLA es ecológico, no tóxico, seguro e inofensivo.
  • ➤Ultra-Smooth: el filamento del bolígrafo de impresión 3D Rilitor está hecho de material de alta calidad que siempre es redondo y no tiene residuos aceitosos ni grietas. Puede hacer líneas y colores brillantes sin burbujas.
  • ➤12 colores de 3d pluma filamento: filamento de lápiz 3D de 12 colores para dibujar tu idea artística en 3D. Naranja fluorescente, amarillo fluorescente, blanco, amarillo, azul oscuro, negro, azul cielo, verde, lavanda, púrpura, etc.
  • ➤ Filamento PLA de 1,75 mm: el filamento PLA del lápiz 3D es universalmente compatible con la mayoría de las plumas e impresoras 3D de 1,75 mm (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Como Rilitor, Uzone, ODRVM, Tecboss, Lovebay, Plusinno, Victorstar, Anpro 3D pen.
  • ➤Contenido del paquete: 1x 12 colores Rilitor 3D pen filament PLA; Compra de riesgo cero, 90 días de garantía de satisfacción del 100% y nuestro amable servicio de respuesta al cliente por correo electrónico las 24 horas.
Bestseller No. 8
GLKEBY Bolígrafo de impresión 3D, con filamento de 18 Colores, Cambio automático Manual de impresión de 6 velocidades, Compatible con PLA y ABS, Regalos de Juguetes de Navidad para niños (3D Pen)
  • 【Bolígrafo de impresión 3D de regalo creativo】 libere el instinto creativo de los niños, ayude a los niños a mejorar su capacidad de pensamiento espacial y creatividad. Al mismo tiempo, este bolígrafo de impresión 3D también es muy adecuado para que padres e hijos participen en la co-creación y disfruten del tiempo libre. Es una opción de regalo perfecta.
  • 【Puede cambiar entre modo automático y manual】 el bolígrafo de impresión 3D de misiles puede tener control de temperatura de 6 velocidades y velocidad variable. Al mismo tiempo, puede cambiar entre el modo manual y el modo automático. El modo manual solo se descarga cuando presiona el botón, que es más fácil de controlar que el modo automático. Sin desperdicio de filamento de impresión, lo que hace que la creación sea más práctica
  • 【Alambre de impresión PLA de 18 colores】este bolígrafo de impresión 3D también está equipado con alambre de impresión PLA de 18 colores, que es un material ecológico y biodegradable con alta seguridad y que los niños pueden usar con confianza. Al mismo tiempo, el lápiz 3D también es compatible con dos modos de filamento PLA y ABS de 1,75 mm.
  • 【Fuente de alimentación del puerto USB】el lápiz 3D utiliza una fuente de alimentación USB. Se puede utilizar cuando está conectado a la fuente de alimentación. Se puede utilizar durante mucho tiempo sin preocuparse por la falta de energía. También se puede cargar con una fuente de alimentación móvil o una computadora portátil, lo que lo hace más conveniente para dibujar en interiores y exteriores.
  • 【Apagado automático】 Después de su uso, si el lápiz 3D no se usa en 80 segundos, entrará automáticamente en estado de suspensión y el lápiz de impresión comenzará a enfriarse automáticamente. Cuando no esté en uso, presione el botón de retorno a tiempo para salir del filamento de impresión, el residuo se eliminará automáticamente para evitar la obstrucción de la punta del lápiz

Información de Mattel

Mattel, la mayor compañía de juguetes del mundo , proporciona juguetes de Barbie, Hot Wheels,  y muchas otras marcas reconocidas. En Cinkis, tu blogs de juguetes online , te ofrecemos una amplia gama de productos Mattel a los mejores costos.

Comprar Impresora 3d Para NiñOs Mattel al mejor precio online