Saltar al contenido

Mattel Dvv48

Hola nuevamente comentando de Mattel Dvv48. Te planteamos un catálogo de este producto a fin de que logres adquirirlo de manera directa en Amazon. ¡Vamos al lío!

Compra aquí Mattel Dvv48

RebajasBestseller No. 1
Barbie - Casa amueblada pleglable con cocina, piscina, dormitorio y lavabo con muñeca rubia, Embalaje sostenible, edad recomendada 3 años y más (Mattel GWY84)
  • La casa portátil de Barbie se despliega para descubrir 60 cm de espacio para jugar dentro o fuera de la casa; este conjunto cuenta con una cocina, un dormitorio, un cuarto de baño y una piscina exterior, pero también incluye una muñeca Barbie con un bonito vestido de flores y zapatos a juego
  • Llena la piscina de agua y pásatelo en grande mientras Barbie nada bajo las luces de colores que cuelgan del techo extensible del patio
  • Acerca las dos sillas a la barra de la cocina para cenar dentro o fuera de la casa
  • Prepara un almuerzo en la cocina, que incluye un fregadero, un horno, una cacerola y vajilla para dos
  • Despliega la cama abatible del dormitorio y sueña con los angelitos con tu manta y almohada

Acerca de Mattel

Marca Mattel, la mayor empresa de juguetes de todo el mundo , ofrece juguetes de Barbie, WWE,  y muchas otras fabricantes famosas. En Cinkis, tu Web de juguetes en línea , te ofrecemos una amplia gama de artículos Mattel a los más destacados precios.

Comprar Mattel Dvv48 al mejor precio online