Saltar al contenido

Mattel Jurassic World Fallen Kingdom Toys

Aquí nuevamente hablando de Mattel Jurassic World Fallen Kingdom Toys. Te proponemos un catálogo de este producto a fin de que puedas comprarlo directamente en Amazon. ¡Vamos al lío!

Compra aquí Mattel Jurassic World Fallen Kingdom Toys

Bestseller No. 1
Jurassic World Mosasaurus defensor del océano Dinosaurio articulado hecho con plastico reciclado, figura de juguete para niños (Mattel HCB04)
  • ¡Forma parte de la acción y aventura más emocionantes con Jurassic World! ¡El mosasaurio, el colosal dinosaurio nadador, hace subir la marea de fans de la franquicia de Jurassic World!
  • Con articulaciones y detalles realistas, esta colosal criatura cobra vida, incluida su mandíbula que se abre de par en par.
  • El plástico certificado como vinculado al océano es un residuo plástico que corre el riesgo de acabar en los océanos. Este juguete está fabricado con 454 g de plástico vinculado al océano procedente de un radio de agua de 31 millas (50 km) en zonas donde no existen sistemas formales de recogida de residuos.
  • Esta figura de acción está inspirada en la película y viene en un tamaño descomunal que apasionará a los fans: ¡nada menos que 21,6 cm de alto y 43,2 cm de largo!
  • Es un regalo fantástico para niños a partir de 4 años y, más especialmente, para aquellos que se preocupan por los océanos, el medio ambiente y son GRANDES aficionados a Jurassic World.
Bestseller No. 2
RECUR Mosasaurus Dinosaur Figurines Jurassic Toys - Pintado a Mano Real Feel Dinosaur Toy Collection Gift para niños Niño pequeño Niños Niños Juguete Educativo Dino
  • 🐊 【SEGURO Y DURADERO】 - Hecho de PVC (ni demasiado duro ni demasiado blando), materiales ecológicos, inodoros y no tóxicos, resistentes a las caídas, seguros y duraderos para que jueguen los niños. Relleno de algodón PP, el cuerpo de la figura mosasaurus es apretable para que no lastime a sus hijos. ¡Puedes torcer la mandíbula, los dientes, el dedo del pie y jugarlo sin preocuparte! La seguridad de los niños siempre es lo primero. Certificación ASTM / EN71 / CPSIA / CE aprobada.
  • 🐊 【JUGUETE EDUCATIVO IDEAL】 El modelo de dinosaurio realista de mano de obra exquisita y detalles perfectos, realistas, lindos y vívidos. Educación, mantener la curiosidad de nuestros hijos, cultivar la cognición de los niños sobre el mundo natural y ayudarlos a aprender más sobre los dinosaurios a través de actividades animadas. Ideal para la educación sobre especies prehistóricas, conciencia ambiental e historia natural.
  • 🐊 【REGALO DE COLECCIÓN PERFECTA PARA DINOSAURIO FANCIER】 1:40 pintado a mano, ¡los detalles exactos te hacen sentir el encanto del período Jurásico! El diseño exquisito y el proceso de pintura a mano lo hacen históricamente realista. Puede ser un gran regalo de cumpleaños o Navidad para niños y adultos. Para el coleccionista, este dinosaurio sería un modelo de exhibición especial, también una gran decoración en la habitación u oficina.
  • 🐊 【PORTÁTIL PERO TAMAÑO ATRACTIVO】 - 16.1 * 4.5 * 2.8 (L * H * W) pulgadas. Compacto y portátil, puede llevarlo a donde quiera. ¡Usted o sus hijos captarán la atención de los demás con un modelo tan llamativo y generarán un juego imaginativo! Haz más amigos especialmente para los coleccionistas de dinosaurios.
  • 🐊 【RECUR - GARANTÍA EXTRA 6 MESES purchase Compra 100% nueva y sin preocupaciones. Si tuvo algún problema con nuestros productos, contáctenos a través de un mensaje de Amazon, le serviremos hasta que esté satisfecho. Nuestros productos se dividen en 4 series, dinosaurios prehistóricos, criaturas marinas, animales salvajes y animales de granja. ¡Bienvenido a nuestra tienda para más exploración! RECUR --- ¡Conozca el mundo mejor al tenerlo!
Bestseller No. 3
OKBY Dinosaur Toys - 45CM Realista Mosasaurus Dinosaur Animal Modelo Figura Niños Juguetes
  • Material de vinilo y pegamento suave de alta calidad, inodoro y no tóxico, seguro y duradero para que jueguen los niños.
  • Relleno con algodón PP, suave y elástico para evitar que los niños se lastimen.
  • El modelo de dinosaurio realista de mano de obra exquisita y detalles perfectos, lindo y vivo.
  • Mosasaurus es un anfibio, y también es el depredador más grande en el océano Mesozoico. Este juguete modelo puede cultivar la cognición de los niños del mundo natural, aprender más sobre los dinosaurios.
  • Puede ser un gran regalo de Navidad para los niños, o como modelo de exhibición, también una gran decoración en la habitación.
Bestseller No. 5
Jurassic World Super Colossal Indominus Rex
  • Inspirado en la serie Camp Cretaceous de Jurassic World, el Indominus Rex Supercolosal tiene un tamaño aproximado de 45,72 x 104,14 cm.
  • La GIGANTESCA figura cuenta con detalles realistas, como piel texturizada y colores auténticos, además de brazos y patas articulados.
  • ¡Da mordiscos aterradores con las mandíbulas gigantescas que se abren y se cierran!
  • El Indominus Rex Supercolosal puede engullir hasta 20 minifiguras de acción enteras de dinosaurios (se venden por separado). Para liberar a los dinosaurios solo hay que abrir la puerta de su barriga.
  • Es el regalo perfecto para niños a partir de 4 años y, sobre todo, para fans de Jurassic World a los que les encanten los dinosaurios y los juegos de acción.
Bestseller No. 6
Jurassic World Dinosonidos Control Total Dinosaurio Sinoceratops (Mattel GMC98)
  • ¡Esta figura de acción de dinosaurio Sound Strike de Jurassic World mediana incluye movimientos, ataques y sonidos realistas!
  • Mueve la cola de lado a lado para que golpee o de lado a lado/arriba abajo para que dé increíbles MORDISCOS (haz los dos movimientos a la vez para que los ataques animados sean más realistas).
  • ¡Cualquiera de los movimientos activa sonidos de dinosaurio realistas!
  • ¡Su parecido con la película, las articulaciones móviles, los colores auténticos y las texturas realistas hacen que la figura cobre vida!
  • A partir de 4 años.

Información de Mattel

Mattel, la más grande empresa de juguetes del mundo , da juguetes de Barbie, WWE,  y muchas otras fabricantes reconocidas. En Cinkis, tu blogs de juguetes online , te brindamos una amplia gama de productos Mattel a los mejores costes.

Comprar Mattel Jurassic World Fallen Kingdom Toys al mejor precio online