Saltar al contenido

Mattel Little Pretty

Hola de nuevo y bienvenido a nuestro producto en el que te charlamos de Mattel Little Pretty. Te hablaremos de este producto y otras variaciones a fin de que logres comprar el más destacable al mejor precio online.

Compra aquí Mattel Little Pretty

Bestseller No. 1
Barbie Chelsea Disfraz de Helado, Muñeca con Accesorios (Mattel GHV72) , color/modelo surtido
  • Las niñas podrán inventar todo tipo de historias con las muñecas chelsea con sus disfraces temáticos
  • Esta muñeca chelsea luce un disfraz de helado con un vestido con estampado de virutas multicolor y un dobladillo ondulado de «nata montada»
  • La encantadora diadema con forma de cucurucho y los zapatos blancos completan su dulce look, y el conejito se suma a la diversión con un disfraz a juego
  • El llavero es perfecto para que las niñas sujeten a chelsea a una mochila o una prenda y se lleven la diversión a todas partes
  • A las niñas de 3 a 7 años les encantará representar grandes historias con las muñecas chelsea; colecciónalas todas para descubrir más opciones de juego (se venden por separado y están sujetas a disponibilidad)

Acerca de Mattel

Mattel, la mayor empresa de juguetes de todo el mundo , ofrece juguetes de Action Man, Mattel M16 Grip,  y muchas otras fabricantes reconocidas. En Cinkis, tu Web de juguetes online , te ofrecemos una extensa selección de artículos Mattel a los mejores precios.

Comprar Mattel Little Pretty al mejor precio online