Saltar al contenido

Mattel Store Los Angeles

Hola de nuevo comentando de Mattel Store Los Angeles. Te proponemos un listado de este producto para que logres adquirirlo de forma directa en Amazon. ¡Vamos al lío!

Comprar Mattel Store Los Angeles

Bestseller No. 2
TEMI figura de dinosaurio de juguete con alfombrilla de juego y árboles, juego educativo realista de dinosaurios para crear un mundo dinosaurio incluyendo T-Rex, Triceratops, Velociraptor
  • JURASSIC ADVENTUROUS JOURNEY - ¿Te preocupa que tu hijo se haga adicto a los dispositivos? Dales la oportunidad de pasar largas horas de juego explorando el mundo de los dinosaurios. Este es un juego completo de 9 figuras de acción de dinosaurios, así como una alfombra de Dino Park que puede perfeccionar sus habilidades de exploración.
  • Dinosaurios realistas definitivos: este juego interactivo de dinosaurio incluye Tyrannosaurus Rex, Giganotosaurus, Therizinosaurus, Stegosaurus, Triceratops, Velociraptor, Acrocanthosaurus, Brachiosaurus, Dimetrodon en total 9 dinosaurios. Hecho de PVC no tóxico, además de pintado a mano hacen que sean más duraderos y realistas. Las grandes figuras de dinosaurio de todos los tipos garantizan la seguridad de los niños, eliminando la asfixia.
  • Alfombra de actividad: comparada con la competencia, nuestra alfombra está hecha de tela suave no tejida en lugar de PVC fino. Esta alfombra nos muestra un interesante parque de dinosaurios de dibujos animados con colores brillantes. Es lo suficientemente grande para 2 a 4 jugadores para pasar el tiempo de calidad juntos. Dimensiones de la alfombrilla de actividad: 31.5 pulgadas x 27.6 pulgadas.
  • Juego de educación y desarrollo – las figuras realistas de dinosaurios brillarán horas de juego imaginativo. Aleja a tus hijos de la electrónica y deja que la imaginación de tu hijo funcione. Es un excelente juguete educativo que enseñará a sus hijos a cooperar con sus amigos o los mantendrá entretenidos creativamente en su propia habitación.
  • Nunca te vayas a escribir como un regalo: todos los dinosaurios se pueden guardar en un estuche de transporte con asa. Es perfecto para fiestas de cumpleaños, Navidad, día festivo o regalo de impulso. Mientras tanto, se puede jugar en casa, al aire libre o como parte de un proyecto de ciencia en la escuela. Los colores vibrantes, la gran atención al detalle y los movimientos realistas hacen que este juego de dinosaurios sea tu regalo #1 para un amante de los dinosaurios.
RebajasBestseller No. 3
Respuestas angelicales
  • Virtue Doreen (Author)
RebajasBestseller No. 5
Ángeles (Barajas)
  • Ángeles (Barajas)
  • Tapa dura
  • Lengua: Espanol
  • TIKAL
  • Galiana, Helena (Author)

Información de Mattel

Marca Mattel, la mayor compañía de juguetes del mundo , ofrece juguetes de Action Man, Monster Highy,  y muchas otras marcas famosas. En Cinkis, tu Web de juguetes en línea , te ofrecemos una amplia gama de productos Mattel a los más destacados precios.

Comprar Mattel Store Los Angeles al mejor precio online