Saltar al contenido

Playmobil 3430

Gracias por tu visita y que disfrutes nuestro producto en el que te hablamos de Playmobil 3430. Te vamos a hablar de este producto y otras variantes para que puedas comprar el mejor al mejor precio online.

Compra aquí Playmobil 3430

Bestseller No. 1
Smartwatch Niños - MP3 Música 14 Juegos Niños Reloj Inteligente llamada Chat de Voz SOS linterna Cámara Vídeo Digital Pantalla Táctil HD Deporte Reloj de Pulsera Digital Para Niños De 4-12 Años (Azul)
  • 【Llamada bidireccional y llamada de emergencia SOS】: Los padres pueden llamar a sus hijos utilizando relojes inteligentes para niños. El reloj puede realizar y recibir llamadas. Guarde el número SOS en el reloj y podrá ver el botón SOS directamente en el reloj. Entonces, si elige SOS como contacto de emergencia, recibirá un mensaje de llamada perdida para recordárselo.
  • 【Música y cámara】: Reloj Para Niños Los relojes inteligentes tienen funciones de cámara y reproductor de MP3. Los niños pueden disfrutar de la música a través de la memoria incorporada en el reloj del teléfono. También puedes hacer fotos. PD: Siempre que intente descargar canciones al reloj, apague el reloj.
  • 【Funciones principales de Gaming Smart Watch】: llamadas telefónicas, cámara, juegos, música, video, reproductor, calculadora, linterna, despertador, cinco idiomas y más.
  • 【Función de juego de reloj: el reloj tiene 14 juegos integrados que los niños pueden usar para relajarse y mejorar su inteligencia. El reloj también tiene una función de video que los niños pueden usar para grabar cosas hermosas.
  • 【Fácil de usar】: El reloj no necesita estar conectado a Internet, no hay configuraciones APN o APN. Mucha comodidad. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega llamadas y funciones SOS.

Información de Playmobil 3430

En nuestra página disponemos una amplia gama de juguetes PLAYMOBIL. Entre los otros juguetes de PLAYMOBIL, encontrarás juguetes tradicionales y todas las noticias de PLAYMOBIL de cada temporada. Descubre un planeta de juguetes Playmobil para los mucho más pequeños. Todo lo que puedas imaginar se puede hacer con los juguetes Playmobil, en tanto que sus figuras están diseñadas para ser usadas con casi todos los distintos sets de la familia Playmobil, sus conocidos «clicks» están tematizados con todo un universo de opciones y los complementos mucho más realistas. Un bote, una carretilla e incluso una maleta para guardar las piezas.

 

Comprar Playmobil 3430 al mejor precio online