Saltar al contenido

Playmobil 3634

Hola de nuevo y bienvenido a nuestro artículo en el que te charlamos de Playmobil 3634. Te vamos a hablar de este producto y otras variantes a fin de que logres comprar el más destacable al mejor precio online.

Compra aquí Playmobil 3634

Bestseller No. 1
Janod - Kit de Cohete Magnético - Cohete Magnético Para Construir - Juguetes de Madera - Juego de Construcción - Imagina y Construye - A Partir de 2 Años, J05207
  • UN BUEN JUGUETE DE MADERA 2 EN 1: ¡El espacio está esperando a su hijo! Con este kit de imanes para cohetes, tu pequeño se divertirá con un juguete 2 en 1. Luego jugará con él y lo llevará a locas aventuras espaciales. El cohete se puede montar y desmontar infinitamente para divertirse en sesiones de juego.
  • IMAGINA Y CONSTRUYE: Con este magnífico cohete rojo, formado por piezas magnéticas, tu hijo podrá desarrollar su imaginación y creatividad con toda sencillez. ¡Muchos viajes espaciales en perspectiva! ¡Se convertirá en un verdadero astronauta en poco tiempo!
  • CONTENIDO DEL JUEGO: Este vehículo magnético para armar consta de 5 piezas que se ensamblan fácilmente. Este juego de construcción está hecho de madera de haya y cerezo. Los bellos colores se imprimen mediante serigrafía. Las dimensiones del cohete son 6,5 x 6,5 x 16 cm.
  • Edades 2-6: Este juguete está recomendado para niños de 2 a 6 años. A los más pequeños les encantará montar este bonito cohete una y otra vez, ¡y salir de aventura con él!
  • DISEÑO FRANCÉS : Los juguetes Janod están diseñados en Francia, en la región del Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, el estilo y los colores. Juguetes y juegos originales, divertidos, educativos y pensados para acompañar a tus hijos en su desarrollo cognitivo, psicomotor y socioemocional.

Sobre Playmobil 3634

En nuestra página contamos una amplia gama de juguetes PLAYMOBIL. Entre los otros juguetes de PLAYMOBIL, vas a encontrar juguetes tradicionales y todas y cada una de las noticias de PLAYMOBIL de cada temporada. Revela un mundo de juguetes Playmobil para los mucho más pequeños. Todo lo que consigas imaginar se puede hacer con los juguetes Playmobil, ya que sus figuras están diseñadas para ser utilizadas con casi todos los diferentes sets de la familia Playmobil, sus famosos «clicks» están tematizados con un cosmos de posibilidades y los complementos más realistas. Un bote, una carretilla e incluso una maleta para almacenar las piezas.

 

Comprar Playmobil 3634 al mejor precio online