Saltar al contenido

Playmobil Dinosaurios Toy Planet

Hola de nuevo y bienvenido a nuestro producto en el que te charlamos de Playmobil Dinosaurios Toy Planet. Te hablaremos de este producto y otras variaciones a fin de que logres comprar el mejor al mejor precio online.

Comprar Playmobil Dinosaurios Toy Planet

Bestseller No. 1
Dreamon Dinosaurios Juguetes para Niños con Caja de Almacenamiento Taladro Eléctrico, Construccion Juguete Dducativos Regalos para Niños Niñas
  • [Con Caja de Almacenamiento] Este juguet dinosaurio incluye Tyrannosaurus Rex, Centrosaurus, Triceratops and Velociraptor, todos los accesorios se pueden colocar en la caja de almacenamiento.
  • [Juguete Taladro Eléctrico] El juguete de taladro eléctrico se detendrá automáticamente cuando encuentre obstáculos, evitando así efectivamente posibles daños a niños. (Funciona con 2 pilas AA, sin incluir las pilas)
  • [Seguro y Buena Calidad] Nos preocupamos por la seguridad de niños. Los juguetes de dinosaurios están fabricados en plástico ABS reciclable no tóxico, resistente a caídas y sin bordes afilados.
  • [Articulaciones Flexibles] La cabeza, boca, patas y cola de dinosaurios se pueden mover, varias posiciones de pelea atraen la atención de niños y reducen su tiempo usando dispositivos electrónicos.
  • [Juegos Educativos] Este Construccion Dinosaurio puede mejorar la coordinación ojo-mano, entrenar el pensamiento lógico y la capacidad de resolución de problemas. Es un regalo ideal para niños.
RebajasBestseller No. 2
Busca Dinosaurios
  • Rovira, Pere (Author)
Bestseller No. 3
Herefun Dinosaurios Juguetes con Taladro, 3 Piezas Construccion Juguete de Montaje de Dinosaurios Juego Construccion Puzzle Tiranosaurio Rex, Velociraptor, Triceratops Regalo para Niños y Niñas 3 Años
  • 3 modelos de dinosaurios: incluye Tyrannosaurus Rex, Triceratops y Velociraptor, lo que permite a los niños reconocer y explorar el mundo de los dinosaurios.
  • Alta calidad: fabricado en plástico de alta calidad con bordes lisos. Robusto y no tóxico, puede dejar que sus hijos jueguen libremente.
  • Ensamblaje de dinosaurios de bricolaje: el niño puede ensamblar los juguetes Vivid Dinosaur Models, son fáciles de usar, este juguete de construcción mejora la coordinación mano-ojo y estimula la imaginación
  • Juguetes educativos: permite a los niños usar su cerebro y alcanzar su potencial, mejora la coordinación mano-ojo en los niños y es perfecto para jugar en interiores y exteriores.
  • Gran regalo: los niños pueden aprender sobre los dinosaurios. idéal pour l'éducation toys, es un regalo ideal para los niños y puede ayudar a que los niños se mantengan alejados de los productos electrónicos.
RebajasBestseller No. 4
BUYGER 58 Pcs Dinosaurio Juguetes con Tapete de Juego y Arboles, Tyrannosaurus Rex, Spinosaurus, Juego de Dinosaurios Regalos para Niños Niña 3 4 5 Años
  • Práctica caja de 29 × 18,5 × 18 cm, puede almacenar fácilmente todos los accesorios sin ocupar demasiado espacio. Evita la pérdida de accesorios y mantén la habitación ordenada. Con un asa de transporte, es cómodo de llevar y sin preocupaciones cuando viaja.
  • 58 pcs dinosaurios juguetes incluidos 12 x figura de dinosaurio: T-Rex, triceratops, brontosaurus, braquiosaurio, ect. 11 x césped, 6 x flores y árboles, 12 x barandillas, 16 x rompecabezas de tierra, 1 x tapete de Juego.
  • Tapete de juego de 88 × 68 cm. Hecho de material no tejido, más duradero. Hay volcanes, bosques y otras escenas en el mapa, que muestran un parque de dinosaurios completo. Tiene capacidad para 2-4 niños al mismo tiempo.
  • Juguete Educativo para Niños Niña 3 4 5 Años. Los juguetes de dinosaurios tienen líneas claras, muy realista. Los niños pueden usar juguetes de dinosaurios para crear escenas e inventar historias, aprender sobre los diferentes tipos, formas y nombres de dinosaurios durante el juego.
  • Regalo perfecto para amantes de los dinosaurios, Productos de alta calidad, dinosaurios de aspecto realista, ricos accesorios decorativos, puede usarse para crear un interesante mundo de dinosaurios y también para colecciones. Adecuado para cumpleaños, educación, fiestas, Halloween, regalos de Navidad.
Bestseller No. 5
Baztoy Dinosaurios Juguetes, Dinosaurio Teledirigido con Movimiento, Luz y Rugido Realista, Juguete Radiocontrol para Niñas 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Años, Animales Juguetes para Regalos Cumpleaños
  • 【Aspecto Realista y Multifunción】un juguete de dinosaurio de control remoto realmente genial con las funciones de caminar, rugir de simulación, rociar, sacudir la cabeza, para que sus hijos puedan tener la imaginación para jugar diferentes escenas con él. El rugido simulado puede aumentar la diversión mientras juega y hacer que su hijo se sienta más emocionado.
  • 【Fácil de Jugar y Diversión Sin Fin】: solo controla el dinosaurio con el control remoto fósil. Y nuestro juguete de dinosaurio mostrará que es una gran acción de caminar y un rugido fuerte. Después de inyectar agua en la parte superior de la cabeza del dinosaurio, la boca del dinosaurio rociará niebla, eso es muy divertido.
  • 【Cool LED Eyes Lights】 Al caminar, los ojos del dinosaurio brillarán con luces rojas, y cuando la batería esté casi agotada, la luz roja parpadeará continuamente. Con la luz LED, es aún más impresionante jugar en una habitación oscura.
  • 【Calidad Segura y Bien Hecho】 Hecho de caucho de alta calidad y plástico ABS, muy duradero y NO TÓXICO. No le haga daño a su hijo. ¡Con un diseño intuitivo y amigable para los niños, tráigalo de vuelta al Jurásico con escamas, garras, dientes realistas y más! ¡Juguete absolutamente fantástico!
  • 【Buen Tamaño y Regalo Alegre】 - ¡Gran juguete educativo! El cuerpo del dinosaurio funciona con 3 pilas AA (no incluidas) / El controlador requiere 2 AA (no incluidas). Viene con una caja de embalaje de color fresco. No solo un juguete para niños, sino también un vínculo comunicativo entre usted y el niño. Inspire la creatividad y la imaginación de sus hijos. Un gran regalo para los niños y niñas.
Bestseller No. 6
FORMIZON Bricolaje Desmontar Juguetes, DIY Dinosaurios Juguetes con Caja de Almacenamiento, Taladro Eléctrico y Destornillador, Dinosaurios Construccion Juguete Dducativos Regalos para Niños Niñas
  • Ensamblaje de Dinosaurios: Nuestra caja de dinosaurios contiene cuatro tipos de dinosaurios y está equipada con un taladro eléctrico (compre 2 baterías AAA usted mismo) y cuatro destornilladores manuales, y los componentes de diferentes juguetes de dinosaurios se pueden combinar como desee.
  • Articulaciones Flexibles: Los juguetes de dinosaurio son fáciles de montar y pueden mover las articulaciones de la cabeza, boca, garras y cola del dinosaurio. Deje que los niños conozcan el mundo de los dinosaurios.
  • Seguro y Resistente: Estos juguetes están hechos con material reciclable de alta calidad, seguro e inodoro. Los bordes son lisos y sin fallas, muy adecuados para que jueguen los niños.
  • Juguetes Educativos: Este juguete de ensamblaje de dinosaurios ayuda a los niños a desarrollar la coordinación ojo-mano, habilidades cognitivas e imaginativas y para resolver problemas. Es un regalo de Navidad de Año Nuevo ideal para niños.
  • Embalaje Exquisito: Este juguete viene con una caja de almacenamiento a juego, evita que las piezas se pierdan. Las piezas de juguete son fáciles de desmontar y limpiar. Todos los accesorios se pueden almacenar en la caja de almacenamiento y son fáciles de almacenar y transportar.
Bestseller No. 7
STAY GENT Dinosaurios Juguetes con Taladro Eléctrico para Niños 3 Packs DIY Dinosaurio Educativo Juguete con Juego Construccion Puzzle Stem Regalo para Chicos Chicas Niñas 3 4 5 6 7 Años
  • Juguetes seguros y duraderos: Hecho de materiales de primera calidad. Todas las piezas son duraderas y resistentes, no son fáciles de romper. El taladro eléctrico adopta 2* pilas AAA (no incluidas), funcionamiento de baja velocidad y bajo voltaje. Asegúrese de que el niño esté acompañado por un adulto durante el montaje
  • Juguetes de dinosaurios vivos: La caja contiene una instrucción de montaje, fácil de entender con cada paso. Las explicaciones con imágenes claras pueden ayudar a los niños a entender cómo montar estos juguetes STEM. El cuello, la cola y los pies de cada dinosaurio se pueden girar. Muestran sus diferentes posturas a través de diferentes ajustes de ángulo
  • Juguetes educativos: Este conjunto de juguetes de dinosaurios es un gran juguete STEM ideal para la educación temprana de los niños. Al ensamblar estos juguetes STEM, para mejorar la capacidad práctica y la concentración de los niños, entrenar su capacidad de pensamiento lógico, y promover las habilidades de trabajo en equipo de los niños
  • Regalo maravilloso y significativo: Perfecto para un regalo de cumpleaños, Navidad, vacaciones. Estos juguetes de dinosaurios no sólo se puede jugar en casa, sino también como parte de un proyecto de ciencia en la escuela. Bonito y excelente regalo de dinosaurios para niños y niñas a partir de 3 años
  • Construye tu dinosaurio: El set STEM tiene 3 estilos, incluyendo Spinosaurus, Stegosaurus y Brachiosaurus. También viene con 1 taladro eléctrico, 2 tipos de brocas y 3 destornilladores. El taladro eléctrico requiere 2 pilas AAA (no incluidas)
RebajasBestseller No. 8
Sanlebi 4 Piezas Dinosaurios Juguetes con Taladro, Huevo de Dinosaurio Juegos de Construccion Animales Juguetes para Niños
  • Contiene Triceratops, Centrosaurus, Velociraptor, Tyrannosauru, huevo de dinosaurio grande, destornilladores.
  • El juguete de dinosaurio puede ser ensamblado y desmontado por los propios niños, manteniéndolos entretenidos durante horas.
  • Permita que los niños reconozcan y exploren el mundo de los dinosaurios y desarrollen habilidades prácticas.
  • Los juegos de juguetes de dinosaurios están hechos de material seguro y no tóxico y son adecuados para niños pequeños.
  • Recomendado para niños, niñas, adecuado como regalo de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo.
RebajasBestseller No. 9
Vanplay Juguetes Dinosaurios Huevos de Dinosaurio con Tapete de Juego y Caja de Almacenamiento para Niños 53 Piezas
  • Los juguetes de dinosaurios de 53 piezas incluyen 12 dinosaurios realistas, 12 mini dinosaurios, 6 huevos de dinosaurio, 6 bandejas de huevos de dinosaurio, 14 decoraciones de paisajes, 1 tapete de juego, 1 caja de almacenamiento y 1 bolsa.
  • La alfombrilla del juego está hecha de una textura suave de tela no tejida en lugar de PVC delgado. Todos los juguetes están hechos de materiales ABS no tóxicos y ecológicos, por lo que puede estar seguro de que los niños juegan.
  • Dos métodos de almacenamiento diferentes le permiten a su hijo aprender a organizar los juguetes. Una caja de almacenamiento lo suficientemente grande puede almacenar todos los accesorios, y otra bolsa de almacenamiento puede almacenar rápidamente todos los juguetes y llevarlos con usted.
  • Cada juguete de dinosaurio tiene colores y detalles realistas. El lindo modelo de huevo de dinosaurio y la colorida estera del juego realmente dan vida a la escena jurásica.
  • Este es un excelente juguete educativo que puede estimular la imaginación de su hijo y enseñarle a cooperar con amigos. Los juguetes de dinosaurios son regalos perfectos para fiestas de cumpleaños o fiestas.
Bestseller No. 10
aovowog Dinosaurios Juguetes para Niños con Taladro Eléctrico,Bricolaje 3D Dinosaurios Construcción Juguetes Dducativos Regalos para Niños Niñas(T-Rex Velociraptor Triceratops)
  • 🔩 【Modelos de dinosaurios vívidos】 Este juego de juguetes dinosaurios desmontable incluye Tyrannosaurus Rex, Velociraptor, Triceratops, un taladro eléctrico (sin batería), dos taladros manuales y algunos tornillos. Los tres juguetes dinosaurios vienen en colores verde, rojo y marrón y están hechos de plástico ABS reciclable no tóxico resistente.
  • 🔩 【Taladro eléctrico bidireccional】 El juguete de simulación de taladro eléctrico es de baja velocidad y se utiliza para instalar los tornillos. Se detendrá automáticamente cuando encuentre obstáculos, sin preocuparse de que su hijo se lesione durante el juego. (Necesita 2 pilas AAA, nuestro paquete NO incluye batería).
  • 🔩 【Juguete educativo de dinosaurio】 Este juguete de dinosaurio de construcción de bricolaje anima a los niños a instalar las diferentes piezas con sus manitas para completar el modelo de dinosaurio. Mejorará la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, reconocerá y explorará el mundo de los dinosaurios durante el proceso.
  • 🔩 【Regalo perfecto】 El juego de juguetes dinosaurios vívidos es un regalo perfecto para los niños, especialmente los niños, ideal para la educación temprana y el tiempo de juego divertido. Hemos actualizado el paquete naranja, por lo que es normal que reciba el verde o el naranja.
  • 🔩 【Consejos y servicios】 Hay muchas piezas pequeñas en el interior, utilícelas bajo la supervisión de un adulto. Si tiene alguna pregunta sobre este DIY desmontar juguetes dinosaurios, contáctenos.

Acerca de Playmobil Dinosaurios Toy Planet

En nuestra página tenemos una amplia gama de juguetes PLAYMOBIL. Entre los otros juguetes de PLAYMOBIL, hallarás juguetes clásicos y todas las novedades de PLAYMOBIL de cada temporada. Revela todo un planeta de juguetes Playmobil para los mucho más pequeños. Todo lo que logres imaginar se puede hacer con los juguetes Playmobil, puesto que sus figuras están diseñadas para ser usadas con casi todos los diferentes sets de la familia Playmobil, sus conocidos «clicks» están tematizados con todo un universo de posibilidades y los complementos mucho más realistas. Un bote, una carretilla e inclusive una maleta para almacenar las piezas.

 

Comprar Playmobil Dinosaurios Toy Planet al mejor precio online