Saltar al contenido

Playmobil Metal

Hola de nuevo y que disfrutes nuestro producto en el que te charlamos de Playmobil Metal. Te vamos a hablar de este producto y otras variantes para que logres comprar el mejor al mejor precio online.

Compra aquí Playmobil Metal

Bestseller No. 3
Juguetes de Construcción Juegos Vehículos de Aleación para Niños Juego Tractor Camión Volquete Excavadora Remolque Juguete Carro de 3 Años Conocer Coches Juguete Educativo (C)
  • 🚚Aprendizaje del conocimiento del vehículo: Este juego de juguetes de construcción de ingeniería no solo permite que los niños obtengan más conocimiento sobre los vehículos, sino que les permite potencialmente interesarse en las profesiones asociadas con ellos. El juego también es ideal para la decoración, y le da un toque personal a cualquier habitación.
  • 🚚Material de alta calidad: Cada automóvil está hecho de una aleación de alta calidad, alta calidad, fuerte y resistente a caídas, y la parte inferior está hecha de material plástico seguro y no tóxico. El material es muy resistente y duradero. Diseños auténticos con una relación de aproximadamente 1:50 a vehículos reales.
  • 🚚Juguete educativo: Eduque a sus niños pequeños, ayúdeles a desarrollar su imaginación, paciencia y perseverancia con el juguete de construcción superior para adictos a los autos. ¡Es un excelente juguete educativo que enseñará a sus hijos a cooperar con sus amigos o los mantendrá creativamente entretenidos en su propia habitación!
  • 🚚Juguetes ideales: Tamaño perfecto para niños pequeños. Edad permitida: 3 años y más. Gran coordinación mano-ojo y desarrollo de la educación preescolar temprana. Puede ser como decoración para el hogar, juguetes para niños, también regalo perfecto para un cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Halloween, etc.
  • 🚚Regalo perfecto para los vehículos fundidos a presión: Este conjunto de vehículos de construcción de diseño exquisito no necesita pilas, viene con un conjunto diferente en caja personalizada. Especialmente adecuado para juegos de interior y al aire libre, incluidos dormitorios, jardines de infancia, guarderías y salas de juegos para desarrollar la imaginación y la creatividad.Los padres también pueden jugar con sus hijos para mejorar su relación cuando tengan tiempo.
Bestseller No. 5
deAO RC Grúa Torre de Construcción 12 Canales de Radiocontrol 2.4GHz Modelo Die Cast Teledirigido Rotación Sin Límite, Luces y Sonidos, 122 cm de Altura
  • Diversión para todos: un gran modelo 1:14 fundido a presión con diseños y movimientos realistas que mantendrá a tu pequeño entretenido durante horas. Una fantástica idea de regalo para un entusiasta de los vehículos.
  • Control: con una frecuencia de 2,4 GHz, tu hijo es capaz de disfrutar de maniobrar la mano de la grúa junto con objetos de hasta 500 g de peso sin preocuparse por interferencias.
  • Características: características realistas de luz y audio también incluidas para crear una interpretación realista de cómo funcionan los vehículos de construcción junto con disfrutar de las características adicionales que tiene este juguete.
  • Beneficios: este juego es ideal para un niño que es un entusiasta de la construcción o de los camiones. Tu hijo es capaz de desarrollar sus habilidades en la coordinación ojo-mano, la imaginación y la creatividad.
  • Recomendaciones y advertencias: no recomendado para niños menores de 6 años. Utilizar bajo la supervisión directa de un adulto.
RebajasBestseller No. 6
Hot Wheels Pack de 20 vehiculos, coches de juguete (modelos surtidos) (Mattel H7045)
  • Este pack de 20 vehículos de Hot Wheels viene cargado de diversión
  • Los coches de colección presentan acabados clásicos y diseños geniales
  • Los coleccionistas y aficionados a los coches admirarán estos increíbles coches coleccionables a escala 1:64 con orgullo y veneración
  • Dale a tu joven automovilista la ocasión de comenzar una colección de coches de juguete hoy
  • Estos coches de juguete se venden por separado y están sujetos a disponibilidad
Bestseller No. 7
XDDIAS Coche de Policía de Juguete, 6 Pcs Aleación Modelo Camiones de Juguete, Diecast Vehículos de Policía Ambulancia Coche Patrulla Navidad Cumpleaños Regalo para Niños 3 Años
  • [6Pcs Mini Police Car Toys] El exquisito conjunto de modelos de vehículos policiales de aleación incluye varios tipos de vehículos policiales, como camiones de tiro, patrulleros, vehículos de rescate, camiones de transporte, camiones de escalera, camionetas de policía.
  • [Material de Alta Calidad] Estos autos están hechos de metal y parte de plástico, que no es tóxico y no contiene BPA. El vehículo de funciones deslizantes con ruedas de trabajo de empuje manual divertirá a sus niños pequeños.
  • [Diseño Amigable para Niños] Estos vehículos mini-fundidos a presión están especialmente diseñados para niños. Son compactos, lo que significa que son fáciles de almacenar. Son aptos para viajar y se pueden llevar a cualquier parte para el entretenimiento de sus hijos.
  • [Gran Regalo para Niños] Vehículos policiales fundidos a presión, detalles realistas, las juntas pueden rotar, el mejor regalo para los niños que juegan juegos de autos policiales. Perfecto como favores de fiesta de cumpleaños, adornos para pasteles, juguetes para asientos de automóviles, premio escolar, Navidad.
  • [Consejos Cálidos] Recomendado para niños a partir de 3 años. ¡Peligro de asfixia! Incluye piezas pequeñas, no guarde las piezas pequeñas del juguete en la boca, deje que su hijo juegue este juego de juguetes de la policía bajo la supervisión de un adulto.
Bestseller No. 8
PLAYJOCS Coche Guardia Civil GT-3546
  • COCHE GUARDIA CIVIL GT- 3546 El vehículo es metálico con partes de plástico. Las medidas que se proporcionan corresponden a la caja: 15x7x6 cms. Las puertas delanteras se abren.Cumple con toda la normativa de Seguridad UE.
  • vehículo de metal y plástico,ideal para coleccionar y para la diversión de los más peques. Hay muchos modelos, búscalos en Amazon. playjocs Los Juguetes de Playjocs son de alta calidad y darán horas de diversión para tus niños. Tenemos mucha experiencia en fabricar vehículos y tenemos muchos modelos diferentes en oferta, elige tu modelo favorito. Confía en nosotros y estamos seguro que vendrás para comprarnos más veces. Cumple con toda la normativa de Seguridad UE.
Bestseller No. 9
Schmidt Spiele 56498-Puzzle, Color Rosa (56498)
  • Este modelo ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras finas
  • Contiene 100 piezas
  • Edad recomendada: a partir de 5 años
  • La caja tiene las dimensiones: 28 x 21 x 6.3 cm
Bestseller No. 10
PLAYMOBIL-6664 Playset, Color Azul, Sin Talla (6664)
  • Longitud de Producto 29 cm
  • Altura de Producto 21.5 cm
  • Altura de Producto 21.5 cm

Información de Playmobil Metal

En nuestra página web contamos una extensa selección de juguetes PLAYMOBIL. Entre los otros juguetes de PLAYMOBIL, hallarás juguetes tradicionales y todas y cada una de las noticias de PLAYMOBIL de cada temporada. Revela todo un planeta de juguetes Playmobil para los mucho más pequeños. Todo cuanto consigas imaginar se puede realizar con los juguetes Playmobil, puesto que sus figuras están diseñadas para ser utilizadas con prácticamente todos los diferentes sets de la familia Playmobil, sus famosos «clicks» están tematizados con un cosmos de opciones y los accesorios mucho más realistas. Un bote, una carretilla e inclusive una maleta para guardar las piezas.

 

Comprar Playmobil Metal al mejor precio online