Saltar al contenido

Playmobil Shell Gas Station

Hola y bienvenido a nuestro producto en el que te hablamos de Playmobil Shell Gas Station. Te hablaremos de este producto y otras variantes a fin de que logres comprar el más destacable al mejor precio online.

Compra aquí Playmobil Shell Gas Station

Bestseller No. 1
Little Tikes Cozy Surtidor, Juego Interactivo con Sonido, adecuado para Cozy Coupe, Cozy Truck, Cozy Cab, Princess Coupe (todos disponibles por separado)
  • BOTONES IMPERMEABLES, 3 SONIDOS DE COCHE - Botones y sonidos impermeables para estimular la interacción; el surtidor incluye tres sonidos de automóvil: gluglú, pitido de bocina y sonidos de motor
  • INSPIRA SU IMAGINACIÓN - Tendrán que reabastecer antes de iniciar todas sus aventuras; edades: 18 meses a 5 años
  • UTILÍZALO PARA LOS PASEOS CON LOS PIES - Ya sea para el Cozy Coupe, Cozy Truck, Cozy Cab, Princess Coupe (todos disponibles por separado), el Cozy Pumper es muy útil para reabastecer gasolina
  • INCLUYE - Viene con manguera, boquilla y lector de tarjeta de crédito (tarjeta de crédito no incluida)
  • FÁCIL MONTAJE - Peso (kg): 1,45, Altura (cm): 44,45, Ancho (cm): 21,59, Profundidad (cm): 34,29; requiere 2 pilas AA (incluidas)
RebajasBestseller No. 2

Información de Playmobil Shell Gas Station

En nuestra página web disponemos una extensa selección de juguetes PLAYMOBIL. Entre los otros juguetes de PLAYMOBIL, hallarás juguetes tradicionales y todas las novedades de PLAYMOBIL de cada temporada. Descubre todo un mundo de juguetes Playmobil para los mucho más pequeños. Todo cuanto logres imaginar se puede realizar con los juguetes Playmobil, puesto que sus figuras están diseñadas para ser usadas con casi todos los diferentes sets de la familia Playmobil, sus famosos «clicks» están tematizados con un universo de posibilidades y los accesorios más realistas. Un bote, una carretilla e incluso una maleta para almacenar las piezas.

 

Comprar Playmobil Shell Gas Station al mejor precio online