Saltar al contenido

Reloj Vtech Kidipet

Hola, El día de hoy te alcanzamos lo mejor de Reloj Vtech Kidipet.¿Quieres leer opiniones y comprender dónde comprar este juguete? Prosigue mirando.

Comprar Reloj Vtech Kidipet

Bestseller No. 1
VTech- Kidi Pet TIK Tak Formato Digital y analogico de la Hora. Reloj, Color Rosa (3480-170622)
  • Reloj interactivo con pantalla táctil retroiluminada
  • Incluye varios juegos para cuidar a la mascota, sacarla a pasear, alimentarla, cepillarla y llevarla al veterinario
  • Incluye funciones de cronómetro, cuenta atrás, alarma, visualización de la hora y la fecha
  • Posibilidad de formato analógico y digital con 20 diseños diferentes
RebajasBestseller No. 4
VTech - Kidizoom Smart Watch DX2, Reloj inteligente para niños, doble cámara de fotos, vídeos, juegos, color Azul, Versión ESP (80-193822)
  • Reloj inteligente multifunción para niños con doble cámara incorporada
  • Incorpora pantalla táctil, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros…), detector de caras para colocar efectos y varios juegos
  • Sensor de movimiento para hacer más divertidos algunos juegos, como las actividades incluidas diseñadas para jugar mientras bailas o saltas; activa además 10 divertidos efectos sonoros distintos
  • Incluye una actividad de entrenador personal con podómetro y la posibilidad de guardar el histórico de puntuaciones
  • Amplia variedad de juegos: juego para encontrar monstruos, juegos de observación y rapidez, y juegos de actividad física
Bestseller No. 5
Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Azul)
  • ⌚ Reloj Inteligente Niño: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • 📞 Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘 Function Función SOS del Smartwatch Niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • 🎼 Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
  • 🎈Tarjeta SIM recomendada para reloj infantil: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Necesitas comprar uno. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange. Nuestro producto tiene Garantía de Calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que haya algún problema con el reloj después de haberlo comprado. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.

Acerca de Vtech

Expertos en juguetes electrónicos académicos para niños y institucionales , una amplia gama de juguetes que acompañan a los mucho más pequeños en su desarrollo sensible y educativo.

Vtech ofrece secciones idóneas según la edad, para facilitar la decisión del juguete ideal. Vtech Baby es ideal para pequeños menores de 2 años y también incluye juguetes para el baño, peluches para reposar , libros blandos con texturas y sonidos, etc. Asimismo encontrarás juguetes para bebés y preescolares con los que podrán aprender los números, las letras, los colores e incluso los idiomas.

 

Comprar Reloj Vtech Kidipet online al mejor precio