Saltar al contenido

Revista Playmobil Pink 10

Hola nuevamente hablando de Revista Playmobil Pink 10. Te proponemos un listado de este producto a fin de que puedas comprarlo directamente en Amazon. ¡Vamos al lío!

Compra aquí Revista Playmobil Pink 10

Bestseller No. 1
Castillo Sets de Construcción Princesas Palacio Bloques de Construcción Princess Juguete Regalo de Cumpleaños para Niñas y Niños 6 Años 254 Piezas
  • Sueño de princesa: este juego de construcción de castillo incluye 1 mesa, 6 sillas, 6 platos, 1 calcomanía de decoración, 1 instrucciones y 2 mini muñecas. Los niños pueden imaginar a la princesa y al rey celebrar un banquete con amigos o estar de pie en la cubierta de observación. Ven a construir el castillo de ensueño de las niñas.
  • Instrucciones claras: tamaño del castillo: 8.3 pulgadas de largo x 6.3 pulgadas de ancho x 11.8 pulgadas de alto. Con manual colorido, los niños son fáciles de seguir.
  • Material ABS: hecho de material ABS no tóxico, pasa la prueba ASTM F963-17 y CPSIA, inodoro, plano y sin rebabas, colorido y sólido, inofensivo para los niños.
  • Capacidad de ejercicio: los niños tendrán un montón de diversión jugando o maquillando historias con él. Los colores brillantes pueden estimular la imaginación, la creatividad y la capacidad de operación de los niños.
  • Gran regalo para niños: los juegos de construcción de castillo son adecuados para regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para niños de 6 a 12 años. También es adecuado para adultos, mejora la interacción entre padres e hijos. Los niños pueden jugar con padres o amigos. Si falta alguna pieza, ponte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 2
PLAYMOBIL - Princesa Rosa con Caballo (61660)
  • Juguete educativo que fomenta el juego simbólico
  • Fomenta creatividad e imaginación
  • Con figuras y accesorios

Acerca de Revista Playmobil Pink 10

En nuestra página web tenemos una amplia gama de juguetes PLAYMOBIL. Entre los otros juguetes de PLAYMOBIL, vas a encontrar juguetes clásicos y todas y cada una de las novedades de PLAYMOBIL de cada temporada. Revela todo un planeta de juguetes Playmobil para los mucho más pequeños. Todo cuanto puedas imaginar se puede hacer con los juguetes Playmobil, puesto que sus figuras están diseñadas para ser usadas con prácticamente todos los diferentes sets de la familia Playmobil, sus conocidos «clicks» están tematizados con todo un universo de opciones y los accesorios más realistas. Un bote, una carretilla e incluso una maleta para almacenar las piezas.

 

Comprar Revista Playmobil Pink 10 al mejor precio online