Saltar al contenido

Trixie Mattel Madrid

Gracias por tu visita y que disfrutes nuestro artículo en el que te hablamos de Trixie Mattel Madrid. Te hablaremos de este producto y otras variaciones para que puedas comprar el mejor al mejor precio online.

Comprar Trixie Mattel Madrid

Bestseller No. 1
Alfombra de baño Queen Trixie Mattel Alfombras para baño, antideslizante y absorbente, 40 x 60 cm
  • Estas lujosas alfombras de baño para baño/cocina/entrada están fabricadas con dimensiones de 24 pulgadas de ancho x 17 pulgadas de largo.
  • La sensación gruesa y cálida de la alfombra ofrece un aspecto hermoso, textura interesante, añade un elemento refrescante y brillante a tu lugar. También es un gran regalo para tus perros y gatos
  • Antideslizante: la parte trasera de goma de PVC es resistente al agua, perfecta para usar en suelos de madera dura o suelos, sin complicaciones para la humedad del agua. Base de goma antideslizante que garantiza que la alfombrilla de baño se agarre firmemente al suelo para mayor seguridad
  • Ideal para baño, tocador, casa de vacaciones, baño principal, baño de niños, suite de invitados. Gran idea de regalo para todas las ocasiones, Navidad, boda, día del padre, día de la madre, San Valentín.
  • Te encantará. Si no estás satisfecho con tu alfombra o si decides que esto no es para ti, entonces no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de Amazon en cualquier momento para un reembolso o reemplazo.
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3

Acerca de Mattel

Mattel, la mayor empresa de juguetes de todo el mundo , da juguetes de Barbie, View Master Mattel,  y muchas otras marcas famosas. En Cinkis, tu Web de juguetes online , te ofrecemos una extensa selección de artículos Mattel a los mejores costes.

Comprar Trixie Mattel Madrid al mejor precio online