Saltar al contenido

Vtech 3×2

Hola, El día de hoy te alcanzamos lo destacado de Vtech 3×2.¿Deseas leer opiniones y saber en qué lugar comprar este artículo? Sigue leyendo.

Compra aquí Vtech 3×2

Bestseller No. 1
SGILE Coche Teledirigido con Música y Luces, Radio Control Remoto Coches RC, Tren de Teledirigido Niños, Coches de Policía Teledirigidos para Bebés Niños de 18 Meses+
  • Operación Fácil: Coche de control remoto que necesita 3 pilas AA (no incluidas), el control remoto necesita 2 baterías AA (no incluidas). Sólo hay dos botones en el mando a distancia, es fácil de aprender, el bebé puede operarlo fácilmente, es favorable para desarrollar la confianza en sí mismo del bebé.
  • Uso Seguro: Hecho con el material de ABS, que es para proteger el medio ambiente, con el diseño de carrocería aerodinámica, 360° sin esquinas agudas, seguro y no tóxico, está de acuerdo con las normas de juguete, proporcionará una protección completa para la salud del bebé.
  • Diseño Interesante: Niños encantarán el diseño con el aspecto en los dibujos animados.
  • Luces y música genial: Presione el botón del cuerpo y del coche, sonará los sonidos divertidos y brillará las luces para atraer la atención de bebés.
Bestseller No. 2
Tacobear 4 Piezas Vehículos de Construcción Pequeños Coches de Juguetes Empuje y Vaya Fricción Vehículos Lindos Camion Juguete Regalo para Niños Niñas 2 3 4 Años
  • 4 Fricción Vehículos: No se necesita batería, solo empuja los autos de dibujos animados hacia adelante y mira cuánto tiempo pueden durar. Incluyendo 1 x camión volquete, 1 x niveladora, 1 x tren de carga, 1 x camión excavador, sus hijos pueden jugar con amigos juntos y disfrutar de horas de diversión.
  • Alta Calidad: Los camiones de construcción están hechos de material ABS ecológico sin bordes afilados, lo que permite que sus hijos jueguen de forma segura. Estos camiones de dibujos animados no son ni demasiado grandes ni demasiado pequeños, el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños.
  • Vehículos de Construcción Divertidos: Estos autos de dibujos animados funcionan con fricción, lo que significa que una vez que los empujas hacia adelante, seguirán rodando durante una cierta distancia. Una vez que se detengan, empújelos de nuevo y volverán a deslizarse. Sus hijos se divertirán mucho con estos vehículos de construcción.
  • Juguetes Educativos: Cada camión de dibujos animados está equipado con partes móviles para animar a los niños a seguir jugando y estimular su interés por aprender sobre camiones de construcción. Jugar con estos carros de juguete ayudará a desarrollar su coordinación ojo-mano, percepción del color, habilidades motoras finas, habilidad práctica, etc. Es un juguete educativo ideal para niños de 2 3 4 años o más.
  • Regalos Perfectos para Niños: Los coches de juguete con lindos diseños de dibujos animados y colores brillantes pueden atraer fácilmente la atención de sus hijos. Es un regalo perfecto para los niños en cumpleaños, Navidad, Semana Santa, vacaciones y otras ocasiones, o simplemente un regalo sorpresa en la vida diaria.
Bestseller No. 3
TINOTEEN Coche de Juguete para Bebé, Friccion Vehículos de Construcción de 1 2 3 Años Niños 4 Juegos de Camión,Tractor,Niveladora, Camión del Mezclador
  • 4 juegos de juguetes para camiones: incluye 4 vehículos de construcción: tractor, mezclador de cemento, volquete, excavadora. Grandes juguetes para que los niños aprendan diferentes tipos de vehículos.
  • Fácil de jugar, no se necesitan baterías: juguetes que funcionan con fricción, no se necesitan baterías, empuja el carro de fricción ligeramente hacia adelante, luego se moverá y durará una distancia bastante larga. El tamaño de los coches está diseñado para manos de bebé, fácil de agarrar y jugar.
  • Juguete de educación temprana: estos coloridos juguetes de camión pueden mejorar la coordinación ojo-mano, la percepción sensorial, desarrollar su imaginación y practicar juegos cooperativos de los bebés.
  • Material seguro y superior: los 4 juegos de juguetes para el automóvil están hechos de material plástico no tóxico que cumple con la norma de seguridad EN71. Se puede garantizar 100% seguro y saludable. Estamos seguros de que cada juguete de automóvil certificado libre de BPA, libre de ftalatos y sin plomo, no daña a los niños, sin partes pequeñas, sin bordes afilados, cortes o astillas.
  • Regalos ideales para niños: regalos perfectos para cumpleaños, Navidad, día del niño. Los niños y las niñas adorarán estos coloridos autos push and go. Los autos push and go de TINOTEEN se sometieron a una prueba de resistencia definitiva. Nunca tenga miedo de que se rompan los juguetes de fricción del automóvil. No dude en contactarnos si hay algún problema con nuestro juguete.
RebajasBestseller No. 4
VTech- Toby Perrito Sonajero Electrónico con Luz Y Voz, Multicolor, Talla Única (3480-184722)
  • Perrito sonajero con luz, voces y música que se activa al moverlo gracias a su sensor de movimiento
  • Más de 20 canciones, sonidos, melodías y frases que se activan al mover al perrito y mediante su botón para activar música
  • Los mofletes del perrito se iluminan al ritmo de las canciones y melodías
  • Sus orejas y sus dos anillos tienen diferentes texturas para desarrollar el tacto del bebé
  • Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas de alta calidad para un mejor rendimiento del aparato
RebajasBestseller No. 5
VTech Barco pirata, cazatesoros transformable en isla, incluye 3 figuras, (VTech 80-177822)
  • Barco eléctronico interactivo que incluye 3 personajes
  • Más de una hora de contenido, descubre entre otras cosas colores y números mientras aprendes la canción de los piratas
  • Escucha a los personajes cantar e interactuar con el barco al colocarlos en los círculos mágicos
  • El capitán y el grumete enseñan curiosidades de la vida en altamar
  • Dos juegos en uno: abre el barcco para convertirlo en isla del tesoro
Bestseller No. 6
RAMPOW Cable Micro USB [3pack 1M+2M+3M], Trenzado de Nylon Cable Carga Rápida QC 3.0 y Sincronizació USB 2.0, 2.4A, Compatible con Android, Samsung Galaxy, Kindle, Sony, Nexus, Motorola y más - Gris
  • ✔ Carga y Sincronización Rápida - Alta velocidad para Cargar y Actualizar-2.4A carga más rápida. Carga hasta siete veces más rápido que los cables estándar y transmite hasta 480 Mbits a través de USB 2.0.
  • ✔ Compatibilidad Universal - Compatible con la mayoría de las tabletas y móviles Android y Windows Phone, con puerto Micro-USB. Compatible con Samsung Note 3 / 4 / 5, Galaxy S3 / S4 / S5 / S6 / S6 Edge / S7 / S7 Edge, Nokia Lumia, LG y otros. Encaja en casi todos los casos.
  • ✔ Mayor Durabilidad - El conector de aluminio es lo suficientemente robusto como para que se mantenga en buena condición por mucho tiempo y promete conexiones perfectas. El cable de nilón sin enredo ha sido puesto a prueba de 7000+ bend. La envoltura de nylon trenzado es flexible y libre de enredos haciéndole la vida más fácil.
  • ✔ Paquete de 3: estos cables flexibles [1M + 2M + 3M] son ideales para una variedad de necesidades de conexión diarias y son altamente portátiles.
  • ✔ Profesional Servicio Postventa - El servicio al cliente rápido y fácil de acceder resuelve sus problemas en las 24 horas.
Bestseller No. 7
Joyjoz Alfombra de Piano con 90 Sonidos, Alfombra de Baile Musical para Bebe, Instrumentos Musicales Infantil, Juguetes Musicales para Bebés, Niños y Niñas de 1 a 5 Años (110*36cm)
  • 【Más de 90 Sonidos Abundantes】La alfombra de piano viene con 8 instrumentos musicales: piano, violín, acordeón, trompeta, vibráfono, oboe, guitarra y flauta. Tocando juntos con 8 teclas de función de piano y 10 canciones, ofrece a los niños un concierto increíble.
  • 【Seguro y antideslizante】Aprobada por la prueba EN71, hecha de tela no tejida, nuestra alfombra de música electrónica es segura, suave, antideslizante y sensible al tacto.
  • 【Divertida y Fácil de Jugar】El juguete musical funciona con 3 pilas AA (no incluidas), crea sonidos claros y estéreo. Tiene 4 modos: reproducción, demostración, una tecla, una nota y grabación. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender los instrumentos musicales.
  • 【Alfombra Musical Portátil】 Tamaño: 110cm*36cm. Fácil de transportar, plegar y guardar. La alfombra de baile de piano para niños se adapta tanto al exterior como al interior.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
Bestseller No. 8
Tablet PC para niños, Tablet PC Androide Veidoo de 7 pulgadas, 1GB / 16GB, pantalla IPS de 1024x600, aplicación educativa, linda tablet PC con funda de silicona (azul)
  • Funda de silicona a prueba de niños: el cuerpo delgado y compacto hace que sea fácil para los niños más pequeños llevarlo con su propia funda protectora para mayor durabilidad, los padres no se preocupan por las caídas por accidente, y el soporte de plástico ajustable libera el trabajo de sostener las tabletas. Puedes descargar diferentes aplicaciones de YouTube, Netflix de la tienda Google Play, los niños pueden disfrutar de la tableta fácilmente.
  • 【Aplicación iWawa con control parental】Esta tableta ha pasado la certificación GMS y está preinstalada con la aplicación iwawa, especialmente diseñada para niños. Tiene control de contraseña, control remoto de vídeo, pantalla de bloqueo de un botón, ajuste de alarma y aprendizaje, arte, juegos inteligentes. Nueva actualización de la escuela en línea para niños, interacción divertida, reproducción de vídeo, colección de palabras. También puedes descargar aplicaciones ilimitadas de aprendizaje y juegos en la tienda, como películas, juegos y música.
  • Potente función: CPU de cuatro núcleos actualizada con sistema operativo Android, compatible con WiFi, Bluetooth, GPS, etc. La pantalla HD 1024 x 600 puede ofrecer una experiencia audiovisual de alta calidad, puedes ampliar el almacenamiento a 32 GB de tarjetas SD para guardar fotos, música y vídeos con extensiones de tarjeta micro SD adicionales.
  • Regalo ideal: la tableta PC puede traer un montón de diversión y conocimiento para tus hijos, absolutamente digno de obtener uno. La mejor opción de regalo para Navidad, Año Nuevo, Pascua y cumpleaños. También puedes disfrutar de un tiempo feliz entre padres e hijos con tus hijos, videollamadas de voz en línea con tu hijo en cualquier momento.
  • Contenido del paquete: 1 tableta PC con funda protectora de silicona, 1 cargador de 5 V/2 A, 1 cable OTG, 1 cable de datos, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
Bestseller No. 9
Fansteck Agua Dibujo Pintura,100x100 cm Alfombra de Agua Dibujo, Pizarra Mágica, Esteras de Agua Pintura. 3 Bolígrafos, 4 Plantillas, 4 Sellos, 1 Rueda. Juegos Juguetes Educativo para Niños 2+ años
  • 🍓[Área más grande para dibujar] Tamaño enorme: 100×100cm, que es suficientemente grande para que los padres y niños disfruten el momento feliz dibujando juntos, es la mejor manera de hacer una interacción cercana con sus hijos.
  • 🍓[Sin tinta y sin suciedad] ¡Solo se necesita agua pura! ¡No se moleste en preparar paper y tinta! Deje que sus hijos dibujen libremente y no hay necesidad de preocuparse de la mancha de lápces en las paredes o los muebles.
  • 🍓[Impermeable y reutilizable] La parte posterior se hecha de material impermeable, no tiene la necesidad de preocuparse por el empapamiento. Puede dibujar de nuevo cuando el agua se seca.SIN MOLESTÍA, SIN MANCHAS, SIN RESIDUOS, ¡SÓLO FELIZ!
  • 🍓[Material seguro y superior] Esta agua dibujo pintura está hecho de tela TC, 100% PU y tela no tejida, certificada por ASTM, EN71, HR4040, Rohs 8P. Se caracteriza por secado rápido, Proporciona a su hijo una experiencia no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y conveniente.
  • 🍓[Juguete educativo y regalo ideal] deja que los niños se diviertan y beneficien durante dibujar; inspirar su imaginación y creatividad. Decorado con letras coloridas y animales de dibujos animados, puede inspirar convenientemente la imaginación y creatividad de los niños. Ideal para niños de toda edad.
Bestseller No. 10
Pizarra Mágica Infantil 120x90cm Doble Cara con Accesorios, Pizarra de Agua Aqua Doodle para Dibujar, Alfombra de Juego, Juego para Niños de 2 3 4 5 6 Años, Juego Educativo y Didáctico, Idea de Regalo
  • ✅ ¡3 juegos en 1! (1) Dibujar: En la parte delantera de la pizarra de agua hay una gran zona donde se puede dibujar con los rotuladores mágicos llenos de agua; (2) Juegos de tablero: En el fondo de la alfombra hay dos juegos de tablero con los que niños y adultos pueden desafiarse en emocionantes partidas; (3) Cuaderno para colorear: se incluye un cuaderno para colorear con rotuladores mágicos, reutilizable una vez seco.
  • ✅ ¡Seguro! Certificado CE en Italia, y fabricado con material seguro y no tóxico según la normativa; no utiliza colores químicos ni témperas para dibujar, solo agua; los padres no tienen que limpiar porque no se ensucia ni moja y, cuando los niños han terminado de pintar o dibujar con los rotuladores mágicos, solo tienen que guardarlo todo en la mochila que se incluye en el kit -3 años o más.
  • ✅ La alfombra es grande (120x90 cm) y cómoda para ponerla sobre una mesa o en el suelo; también cuenta con cuatro ventosas que dan la posibilidad de jugar en vertical.
  • ✅ Accesorios incluidos: 2 rotuladores de punta gruesa, 2 rotuladores de punta fina, 2 pinceles, 6 sellos / fichas, 1 juego de moldes de esponja, 1 libro para colorear, 1 estuche, 1 dado de juego, 1 mochila.
  • ✅ Esta pizarra mágica infantil es una gran idea de regalo de cumpleaños, ideal para niños y niñas; también es perfecta como regalo de Navidad.

Acerca de Vtech

Expertos en juguetes inteligentes académicos para niños y institucionales , una extensa selección de juguetes que acompañan a los mucho más pequeños en su avance sensible y educativo.

Y los mucho más animados gozarán de las atracciones con sus personajes favoritos. Los pequeños mayores tienen una extensa selección de ordenadores infantiles con múltiples funcionalidades que les ayudarán a remarcar los conocimientos comprados en la escuela.

 

Comprar Vtech 3×2 online al mejor precio