Saltar al contenido

Vtech Kids Smart Phone

¡Bienvenido!, El día de hoy te alcanzamos lo mejor de Vtech Kids Smart Phone.¿Deseas leer opiniones y saber dónde comprar este juguete? Prosigue leyendo.

Comprar Vtech Kids Smart Phone

Bestseller No. 1
Vtech 80-139322 - Kid Smartphone Teléfono Infantil, Multicolor
  • Smartphone educativo para niños con activación real de voz para hablar con un pequeño loro que guía al niño durante los juegos
  • 10 aplicaciones con actividades educativas, juegos de preguntas y creativos que enseñan palabras, letras, números y el concepto del tiempo
  • Micrófono para interactuar con el teléfono, con sus juegos y simular una conversación
  • Incluye un juego para guardar 5 números de teléfono y poder llamar a sus amigos
  • Personalizable mediante un botón de ajustes, elegir tono de música y volume
Bestseller No. 2
VTech - Tableta educativa, Tab Kid A, B, C (80-169204) (versión en francés)
  • 12 melodías
  • Teclado con alfabeto
  • Ajuste de la intensidad de la luz y la música de fondo
  • Paqueteage Dimensiones: 22.0 L x 4.6 H x 20.2 W (centimeters)
RebajasBestseller No. 3
VTech - Kidizoom Smart Watch DX2, Reloj inteligente para niños, doble cámara de fotos, vídeos, juegos, color Frambuesa, Versión ESP (80-193847)
  • RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIÓN PARA NIÑOS con doble cámara, PANTALLA TÁCTIL, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos y posibilidad de añadir fondos personalizables.
  • RELOJ INTELIGENTE EDUCATIVO: Este fantástico reloj inteligente incorpora dos cámaras que permitirán al pequeño capturar cada momento, desde vídeos hasta autorretratos. Asimismo, se divertirá con los juegos que incluye y aprenderá a decir la hora o añadir creaciones.
  • RELOJ: Crea imágenes para el fondo del reloj y descubre los conceptos temporales con una cuenta atrás, un cronómetro y un calendario. Elige entre más de 50 fondos digitales y analógicos. Actividad para aprender a decir la hora.
  • DOS CÁMARAS: Dos cámaras integradas para grabar vídeos y realizar selfies. Haz fotos, autorretratos y vídeos de manera sencilla. Explora tu creatividad con divertidos efectos, sellos, marcos y filtros. GRABADORA: Podrá grabar hasta 60 segundos de su voz y modificarla con divertidos efectos sonoros.
  • JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA Y APRENDIZAJE: El ratoncito, ayúdalo a comerse tantas porciones de queso como puedas. Caza troglodita, ayuda al troglodita a esquivar los obstáculos. Foto-puzle, ordena las piezas del puzle. DETECTOR DE MONSTRUOS. Hay monstruos invisibles por todas partes. Utilice este detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos.
Bestseller No. 4
𝐑𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐍𝐚𝒗𝐢𝐝𝐚𝐝 0
  • ★ Alta calidad ★ Este juguete para teléfono móvil para bebés está hecho de material ABS, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Equipado con delicada artesanía, diseño redondeado anti-caída. Diseño de esquina redonda que proporciona una garantía más segura para su bebé.
  • ★ Juguetes móviles simulados ★ Este diseño de juguete de aprendizaje para niños con forma de teléfono móvil inteligente que es un diseño delgado y compacto, facilita que la madre lo lleve a cabo cuando salga. Aspecto lindo y mini, un juguete encantador para tus hijos.
  • ★ Juguete educativo ★ El teléfono móvil de aprendizaje educativo es una máquina inteligente de aprendizaje para la primera infancia, puede mejorar la capacidad de reconocimiento de su bebé, las habilidades para hablar el idioma, la memoria y las formas de pensar. En una apariencia similar con un teléfono celular real, a los niños les encantará.
  • ★ Contenido enriquecido ★ Después de instalar la batería (no incluida), presione el botón, puede escuchar los sonidos. Más de 30 tipos de sonidos, no aburridos, le dan a su bebé múltiples opciones. 1-10 Los números, las letras a-z y diferentes sonidos pueden entrenar la audición de su bebé.
  • ★ Regalo perfecto ★ El juguete de máquina de aprendizaje imitativo para teléfonos móviles es un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, Día del Niño, Año Nuevo.
Bestseller No. 5
Cámara Fotos Infantil Digital para Niños Juguetes Niña Regalos para Niños Pantalla HD de 2 Pulgadas 1080P Tarjeta de 32GB TF Regalos Juguete para Niños de 3 a 12 años Niños Niñas Cumpleaños (Rosa)
  • ♒Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 1000 fotos.
  • ♒USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • ♒Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.
  • ♒Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.
  • ♒Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.
RebajasBestseller No. 6
Richgv Movil Bebe, Telefono Juguete, Mando a Distancia Conejo, Teléfono para niños con Luces de Flash, Sonidos y Canciones(Azul)
  • ★ [Teléfono de juguete seguro] La carcasa está hecha de materiales no tóxicos y resistentes al desgaste, y las orejas de conejo brillantes están hechas de material de silicona que se puede morder y que es seguro tocar y morder. El sonido del teléfono móvil es inferior a 60 dB, la calidad de sonido HIFI y el control de volumen de dos etapas protegen la audición del oído.
  • ★ [Promoción generalizada del desarrollo] El teléfono de juguete Richgv tiene varios botones que se pueden usar para producir varios sonidos, incluido el número de voz, la canción musical, el asistente de música para dormir, el modo de tono de llamada, etc., y la sonrisa conmutable y las luces LED. Fomentar el desarrollo táctil, auditivo y visual de los niños para que puedan percibir y familiarizarse con el mundo que les rodea.
  • ★ [Versión especial] Si no se realiza ninguna operación en 15 segundos (con la excepción de la "función Música para dormir"), se mostrará un recordatorio de timbre. Cambie automáticamente al modo de ahorro de energía durante un período de tiempo más largo.
  • ★ [Mejor regalo] El teléfono de juguete para niños Richgv es un juguete mágico ligero y portátil con el que su bebé puede jugar en interiores y exteriores. Los colores brillantes, la música, las luces y los sonidos estimulan la percepción sensorial del bebé. Ayuda a mejorar las manos, las habilidades, la detección, el tacto, la audición, el aprendizaje, la discriminación y la curiosidad del bebé.
  • ★ [Su garantía] El teléfono inteligente Richgv Kids requiere 3 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas). Se puede usar como regalo para niños y niñas mayores de 3 años. Garantía gratuita de 90 días.
RebajasBestseller No. 7
VTech - Kidizoom DUO DX, cámara de fotos para niños, vídeos, filtros, reproductor de música, juegos, USB, control parental, versión ESP, color azul (3480-520022)
  • IDEAL COMO PRIMERA CÁMARA: Cámara de fotos digital infantil 10 en 1
  • DISEÑADA PARA NIÑOS: Incluye una gran variedad de funciones: fotos, vídeos, visualización de archivos, sellos y efectos de fantasía y collage para personalizar fotos y vídeos, reproductor de música, 5 juegos y ajustes (volumen, brillo, resolución y fondo de pantalla, control parental, etc.)
  • CÁMARA INFANTIL CREATIVA: Incorpora divertidas funciones como la función "snap", detección de caras que permite hacer fotos y jugar con efectos de realidad aumentada muy especiales y divertidos, tomar fotos en modo ráfaga y detector de caras para añadir imágenes y efectos especiales
  • MULTITUD DE APLICACIONES Y ACTIVIDADES:Posibilidad de grabación de audio, pudiendo añadirle divertidos cambios y efectos de voz
  • REGALO PARA NIÑAS Y NIÑOS A PARTIR DE 3 AÑOS: La memoria interna de la cámara permite almacenar hasta 1000 fotos, y es ampliable a través de tarjeta microSD (no incluida)
Bestseller No. 8
Niños Smartwatch Impermeable, Reloj inteligente Phone con LBS Tracker SOS Chat de voz Cámara Despertador Juego Cálculo para Regalos Estudiantes Compatible con iOS Android (02-LBS SOS Azul)
  • ⌚Reloj inteligente para niños⌚: Este Reloj Inteligente Para Niños La Correa De Silicona Ajustable Es Liviana y Resistente Al Desgaste. Pantalla Táctil Incorporada. 2 Colores: Rosa, Azul. Compatible Con Iphone (iOS 7.0 Arriba) y Teléfono Android (Android 4.4 Arriba).
  • 📜Varias Funciones📜: Reloj Inteligente, Marcación Telefónica, Agenda Telefónica, Aprendizaje Rápido, Chat De Voz, Cámara, Álbum, Llamada De Emergencia SOS, Posicionamiento De LBS, Control Remoto, Cámara Remota, Juego De Matemáticas, Los Padres Pueden Controlar y Configurar a Través De La Aplicación De Teléfono Inteligente Para iOS / Android "Setracker2".
  • ✅Proteger La Seguridad De Los Niños.✅:Reloj Inteligente Para Niños Con LBS. Los Padres Pueden Rastrear La Ubicación En Tiempo Real De Sus Hijos a Través De La APP "Setracker2" Mientras Los Niño Están Al Aire Libre. Sin Embargo,Cuando El Niño Está En El Interior o En Una Señal Pobre, El Error De Posicionamiento Es De 0,3-4 Millas.En Caso De Angustia, Los Niños Pueden Presionar El Botón 3s Del Botón SOS Para Llamar Al Número De La Familia y Pedir Ayuda. Puede Configurar Hasta 3 Números SOS.
  • 👧Fácil De Operar👦:El Reloj Inteligente Para Niños Es Fácil De Operar y Muy Intuitivo.Incluye Un Cable De Carga Usb Corto y Un Manual De Instrucciones. Consejo:La Tarjeta Sim No Está Incluida, Necesitas Comprar Una Tarjeta Sim Adicional,Debe Habilitar La Función De Identificación De Llamadas SMS y Gprs,Debe Ser Compatible Tráfico De Datos 2g.Recomendamos SIM Vodafone,Movistar,Orange,Simyo.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Simyo,Vodafone, Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
Bestseller No. 9
Vodafone TCLMOVE V-Kids Watch Reloj Inteligente para niños con V-SIM incluida, 1.73 x 1.69 x 0.57
  • Con v-kids tus hijos jugarán dónde quieran y tú estarás conectado a ellos en todo momento, así podrán jugar con más libertad y tú estarás siempre tranquilo
  • Podrás comprobar la ubicación de tus hijos y recibir avisos que tus hijos activarán desde el botón sos
  • Tu hijo y tú podréis enviaros mensajes de voz de 30 segundos para estar en contacto
  • Establece áreas predefinidas y recibirás un aviso si tu hijo sale de ese área
  • Gracias a la v-sim incluida que conecta tu v-kids a la red de vodafone, podrás estar contectado a tu hijo en tiempo real sin necesidad de wifi o bluetooth
Bestseller No. 10
Fisher-Price BHC01 Laugh and Learn - Teléfono inteligente
  • 20 canciones y frases únicas.
  • Pulse 12 botones de la aplicación para escuchar canciones y frases gratificantes.
  • Aporta luz a canciones y frases
  • El deslizador activa aún más música y sonidos.
  • Entrena números, contadores, saludos y mucho más.

Acerca de Vtech

Especialistas en juguetes inteligentes académicos para niños y escolares , una extensa selección de juguetes que acompañan a los más pequeños en su avance sensible y educativo.

Vtech proporciona partes idóneas según la edad, para facilitar la decisión del juguete ideal. Vtech Baby es ideal para pequeños menores de 2 años y también incluye juguetes para el baño, peluches para dormir , libros blandos con texturas y sonidos, etc. Asimismo encontrarás juguetes para niños y preescolares con los que van a poder aprender los números, las letras, los colores e incluso los idiomas.

 

Comprar Vtech Kids Smart Phone online al mejor precio