Saltar al contenido

Vtech Magi Bureau Interactif

¡Bienvenido!, El día de hoy te alcanzamos lo destacado de Vtech Magi Bureau Interactif.¿Quieres leer críticas y entender dónde comprar este juguete? Prosigue mirando.

Compra aquí Vtech Magi Bureau Interactif

Bestseller No. 1
VTech DigiArt Magi bureau interactif 3 en 1 Niño/niña - Juegos educativos (AA, 585 mm, 178 mm, 406 mm, 4,75 kg) versión francesa , color/modelo surtido
  • Versión francesa
  • El escritorio interactivo 4 en 1 de VTech es un escritorio con pantalla interactiva para enseñar a tu hijo a trazar letras y números. Viene con 9 fichas táctiles e interactivas para descubrir. Este escritorio es muy completo y cuenta con 4 modos de juego: escritorio, función de escritura, caballete y pizarra negra.
  • El escritorio de escritorio interactivo 4 en 1 tiene una función de escritura para que tu hijo pueda aprender mientras se divierte. La pantalla del escritorio interactivo VTech se despliega y se convierte en una pizarra para enseñar a tu hijo a trazar letras y números siguiendo el trazado de los LED que se encienden.
  • El escritorio de escritorio interactivo 4 en 1 también cuenta con un caballete para que tu hijo pueda colgar sus hojas de dibujo y dejar libre sus habilidades artísticas. En su escritorio de actividad, tu hijo podrá pasar largas horas a divertirse mientras desarrolla su imaginación.
  • Este escritorio interactivo para niños también incluye una pizarra negra, como en la escuela. Imprescindible para que tu hijo pueda dibujar con tiza, colorear y por qué no jugar al maestro o al maestro. Gracias a este escritorio multifuncional podrá divertirse solo o con sus amigos.
Bestseller No. 2
VTech Teléfono interactivo infantil con luz y voz, multicolor (3480-068422)
  • Teléfono interactivo con 3 modos de juego: números, animales y música
  • El cordón de arrastre y las ruedas favorecen la motricidad del niño y lo animan a gatear
  • Botones con luz y números del 0 al 9 que enseñan números y animales; el auricular de mueve de lado a lado
  • Incluye 2 canciones y 9 melodías que favorecen el desarrollo del lenguaje
  • Enseña números, animales y vocabulario a través de sus educativas funciones

Sobre Vtech

Especialistas en juguetes inteligentes educativos para niños y institucionales , una amplia gama de juguetes que acompañan a los mucho más pequeños en su desarrollo emocional y educativo.

Vtech proporciona partes idóneas según la edad, para facilitar la decisión del juguete ideal. Vtech Baby es ideal para niños inferiores de 2 años y también incluye juguetes para el baño, peluches para reposar , libros blandos con texturas y sonidos, etcétera. Asimismo hallarás juguetes para bebés y preescolares con los que podrán aprender los números, las letras, los colores e incluso los lenguajes.

 

Comprar Vtech Magi Bureau Interactif online al mejor precio